Ella, más que una historia

¡Hola, lecto@s de Tardes de Fantasía!
El lunes 18 de junio de 2018 se cumplían 3 años del día en el que pusimos en marcha este hermoso rinconcito de la web. Comentamos algo sobre que pretendíamos publicar alguna otra entrada esta semana para celebrarlo... ¡y aquí estamos! (Como siempre, a última hora).

Esta entrada, este relato, es un homenaje especial al blog. Hemos seleccionado frases que nos han gustado de diferentes entradas que hemos escrito este último año y las hemos hilado formando un relato nuevo. Si alguna de las frases os gusta especialmente, podéis descubrir a qué entrada pertenece haciendo click encima :).

Sin más dilación, disfrutad de la fantasía... ❤


ELLA, MÁS QUE UNA HISTORIA

A veces, no hay mapa que me guíe, estoy perdida, estoy sola. En un mundo demasiado grande, los segundos se desvanecen. Es imposible, jamás encontraré mi camino de nuevo y, cuando quiero darme cuenta, mis lágrimas brotan sin nada que las detenga. Sigo perdida, rodeada de oscuridad; a lo lejos, escucho a un árbol sollozar por su triste destino. ¿También él estará perdido? Intento acercarme, encontrarlo para consolarlo. ¿Tienen sentido mis actos? Si mis propias lágrimas acarician todavía mis mejillas… ¿cómo pretendo ayudar a alguien más?

A veces, creo que el mundo es una simple ilusión, un espejismo del que no puedo escapar. Siento que no tengo esperanza de nada, que pronto no quedará nada, excepto desesperación. Camino sin rumbo, camino sin destino, camino sin tiempo… Pero… ¿qué es esa hermosa y sencilla melodía? Finas lágrimas de lluvia que no me llenan de tristeza caen de un cielo azul infinito donde incontables estrellas me devuelven la mirada. Mil palabras vuelan en mi mente, pero ninguna de ellas es capaz de convertirse en sonido en mis labios y se desvanecen sin remedio. Sonrío, sin saber por qué, con una reconfortante sensación en mi interior que no había sentido en mucho tiempo. No puedo olvidar quién soy, así que abro la boca de nuevo y le hablo a la noche. Cuento historias de héroes, princesas y reinos olvidados, fantasías etéreas de un mundo que jamás existió. Las estrellas me escuchan y sonríen, iluminando el cielo con ese hermoso brillo plateado que convierte mis noches en día.
Lo entiendo, el mundo me necesita y no puedo abandonarlo, no puedo abandonarme, no otra vez. Porque yo soy magia, soy todas aquellas historias contadas y por contar, soy sueños e ilusión, el infinito. Yo soy Fantasía.


Y como regalo especial, además de este especial relato, os dejamos una nueva imagen sobre nosotras y el blog (dibujo y edición por Sindy B). ¡Os deseamos una feliz semana!
Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)