Nothing except me

¡Hola de nuevo, lectores!

Supongo que recordaréis la entrada que Sindy nos ofreció la semana pasada :). Si la habéis leído, seguro que sabréis de cuál os hablo, y si no lo habéis hecho... bueno, siempre estáis a tiempo de leerla (os la dejo por aquí). Así que, para resumir, se podría decir que...

➽ Esta fantasía nace... del reto de escribir una historia en exactamente 50 palabras y que además tuviese relación con el relato de Sindy. 

Espero que os guste ;)



Nothing except me

I’m alone. That’s the only truth I know. I’ve been wandering here all my life and I realize that I’ll never have a friend.

I suppose that’s how life is: cruel. Because I’ll always be a shark and every single fish of this lonely ocean will swim away from me



Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Ay, Alba, no sabes lo feliz que me has dejado con este relato. Ver que el mundo que creé motivada por un concurso crece con tus palabras me llena de alegría, orgullo por mi pececillo y ese solitario tiburón e ilusión por lo que somos capaces de crear con 50 palabras en inglés ^^.
    La idea de crear una historia más compleja a partir de estos personajes sigue yendo en serio (cuando Selectividad desaparezca de mi vida).

    ¡Feliz tarde! Un saludo de soles y estrellas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Formamos parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te seguimos! Te esperamos por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me he pasado por vuestro blog y ya os sigo ^^. La verdad es que no formamos parte de la iniciativa pero siempre es un placer conocer nuevos blogs :)

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!

Entradas populares de este blog

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Jak and Daxter

XIII Premio Jordi Sierra i Fabra