"Amor"

¡Hola de nuevo, fantisiófil@s!
Lo sé, publico tarde otra vez y lo siento🙏 . Además, todavía le debo un templo a Sindy, que sigue en proceso de construcción (metafóricamente hablando, o quizás no tanto...) por no publicar durante las semanas de estudio de Selectividad (no soy capaz de sacar tiempo de debajo de las piedras como lo hace ella, pero lo intento). El caso es que os traigo la entrada hoy; mejor tarde que nunca, ¿verdad?

➽ Esta fantasía nace... de escribir un relato usando las palabras "inefable", "sempiterno" e "iridiscencia".

Un apunte: no os precupéis por mí si el relato es demasiado... ¿deprimente? No está basado en ningún suceso que me haya pasado ni nada por el estilo. Solo es producto de dejar volar la imaginación e intentar crear una historia coherente con esas tres palabras😊. Sin más, espero que os guste.

 

Me dijiste que sería para siempre, que ese sentimiento tan especial que nos unía jamás se desvanecería. Y, sin embargo, se convirtió en ceniza que se escurrió entre mis dedos sin que pudiese detenerlo.
Estábamos ligados desde antes de conocernos, decías, unidos por un sentimiento tan puro e inefable que describirlo como "amor" sería casi un insulto. No, lo nuestro era mucho más que simple amor. Pero, por mucho que me juraras la eternidad, ahora solo quedan los afilados fragmentos de lo que un día fue.
Mis hermosos sueños se volvieron aterradoras pesadillas, y los recuerdos de un pasado feliz me atormentan sin remedio. No puedo borrar de mi mente el instante de nuestro primer beso, cómo las gotas de rocío nos iluminaban con esa cálida iridiscencia arrancada por la luz de la aurora. Los diamantes de lluvia que fueron testigo de nuestro "amor" se han ido contigo. En su lugar, solo quedan mis lágrimas, oscuras, sin brillo.
A veces quiero odiarte, odiarte por dejarme sola, por irte y romper mi alma en fragmentos punzantes que me hieren todavía más. Sí, sería más fácil sentir odio que dolor, pero no soy capaz de hacerlo. Porque todavía te amo, y es ese sentimiento que solo puedo llamar "amor" el que me está matando lentamente.
Puede que realmente no me mintieras al decirme que nuestro "amor" era infinito. Sigue vivo, aunque transformado en un sentimiento oscuro y siniestro que me atormenta. Es un dolor sempiterno que nació el día en que tu corazón dejó de latir, en el que me abandonaste tras regalarme un último beso de tus labios y la vida huyó de tu hermoso rostro. Y ese mismo dolor será el que me acompañe hasta el fin de mis días y más allá del reino de la Muerte.


Entradas que podrían gustarte:
❧ Melodía 


Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Adoro que la fantasía, la imaginación y las historias surjan de tan solo tres palabras ^^.
    No me he olvidado del altar que tengo que construirte por publicar yo tan tarde aquella vez... pero se compensa con ese templo que me debes :D.

    Estoy deseando leer esa entrada que llevas preparando estas semans ;).

    Un saludo desde estas tierras de fantasía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sindy!
      Además, este tipo de entradas también sirven para usar palabras que, por el motivo que sea, no sueles usar, o para conocer otras nuevas. Sinceramente, no sabía qué significaba "sempiterno", pero me encanta <3.

      Sobre lo de la entrada que llevo planeando semanas... bueno, no es que tenga demasiado jajaja, pero algo hay (a ver que sale) XD.

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)