Reseña: Mahou Tsukai no Yome - The Ancient Magus' Bride

¡Muy buenas, fantasiófil@s!

Mi intención es dejar de pedir perdón en cada entrada por tardar tantísimo tiempo en publicarla; echo de menos la Rush que era capaz de estudiar 2º de bachillerato y escribir de forma constante para el blog. Pero bueno, si alguna vez existió, ¡puede volver a hacerlo! Todo depende de mí. El problema es que he elegido un muy (MUY) mal momento para proponerme esto, porque creo que entre clases, exámenes y trabajos voy a morir en algún punto de este mes o el que viene🙀. Intentaré tomarme el escribir para el blog como una recompensa, y no como algo más que debo hacer, para animarme a publicar nuevas entradas y que escribir me ayude con los estudios. Y si consigo ser mínimamente constante (no espero volver a ser como en 2º de bachillerato así, de la noche a la mañana, pero al menos me gustaría escribir más a menudo que en el último año) lo tomaré como un grandísimo logro. Así que... ¡a escribir!😼

Para empezar, os traigo una reseña del último anime que vi: Mahou Tsukai no Yome. Si sois tan fantasiófil@s como yo, seguro que os encanta, porque es pura FANTASÍA. Empezamos:

Imagen sacada de: wall.alphacoders.com

          ➤ Sinopsis:
Chise Hatori es una chica que ha perdido la esperanza. Un pasado difícil, abandonada, acosada por unas criaturas que nadie más puede ver... Siente que no vale la pena seguir luchando, y acepta sin más ser vendida como esclava. La vida de Chise cambia cuando Elias, un poderoso mago, la compra, rompe sus cadenas y le da un hogar y una familia con la intención de convertirla en su aprendiz... y en su esposa.

          ➤ Opinión:
Este anime me lo había recomendado hace tiempo un amigo de mi hermana, y no lo vi hasta ahora porque tengo una lista interminable de series para ver, la mayoría recomendadas por nuestra querida Sindy (algún día veré todos esos animes, Sindy, te lo prometo :D). Magia, criaturas sobrenaturales, una historia de amor distinta, personajes inolvidables, con un pasado interesante, una personalidad propia y una evolución (que, hay que decirlo, no ocurre en todos los animes)... ¿Qué más se puede decir? Pues que me ha encantado.
Es un anime corto, de 24 capítulos (y un OVA de 3), que son suficientes para presentar una historia desarrollada, introducir todos los personajes como es debido y cogerles mucho cariño. Así que es perfecto tanto para hacer un maratón como para, si no tienes demasiado tiempo, hacer especiales tus días con un capitulillo (o dos). Además, la banda sonora me parece una absoluta delicia.
¿A qué esperáis para verlo? :)

Imagen sacada de: www.youtube.com


 Otras entradas que quizá os interesen:
Proyectos Octubre 2019
Mi bote de cristal
Serpientes con gafas de sol y otras historias (prólogo)

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amenceres

Atardeceres

Agua para los Dioses ~ Escena 1ª