Estas Navidades... ¡Tardes de Fantasía!

¡¡Hola lectores!!




¡Ya es Navidad! Esa fecha llena de festejos y comidas familiares... Esos días de ilusión y descanso para el que pueda. ¿Y sabéis por qué es especial la Navidad? No por los regalos, sino porque nosotros decidimos hacerla especial. Decidimos que es el momento perfecto para enviar un mensaje a esa persona que hace tanto que no vemos o el momento perfecto para ir pensando en los propósitos del próximo año.


Nosotras creemos que los días especiales no deberían limitarse a esos días de diciembre que ahora están tan cerca pero dentro de nada estarán demasiado lejos. Ese espíritu de pensar que cada momento puede ser único si nosotras lo queremos es el que da vida a este blog. Porque, como quizás alguno ya sabrá, nuestras "Tardes de Fantasía" existen de verdad, más allá de este blog. Son esas tardes en las que dejamos de ser un conjunto de preocupaciones para ser nosotras mismas.


Pero bueno, es Navidad, y sean los demás días especiales o no (u os guste o no la Navidad), hay que admitir que es la fecha perfecta para mimar un poco el blog.

Ya os avisamos de que teníamos muchos exámenes como para escribir entradas decentes, pero como la literatura forma parte de nosotras estemos dormidas o despiertas, hemos acabado escribiendo un poco. De este modo, tenemos pensado publicar un montón de entradas estos días.

Sindy se ha dejado envolver por los sentimientos de uno de sus proyectos y ha escrito unas entradas deliciosas inspiradas en él.


Rush se dejará ver más en el blog ahora que por fin puede decir que tiene algo de tiempo, con alguna sorpresita preparada.


Juntas tenemos pensado editar las entradas de nuestros relatos para que incluyan imágenes, porque al principio, cuando empezamos Tardes de Fantasía, no se nos ocurrió que una imagen siempre ameniza un texto para leer a ordenador.
Aquí tenéis ya una entrada que después de su cambio de imagen no parece la misma. Es la segunda entrada del blog así que os la damos a leer con mucho cariño:

"El secreto de la luna"

Así que ya sabéis, lectores: estas fiestas dejad un hueco entre villancico y villancico para dejaros caer por nuestro blog. Os estaremos esperando con nuevas sorpresas.



¡Feliz Navidad!

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Sindyyyy!!!♥ Ay, que alegría que tengan más tiempo para dedicarle al blog!!Tienes razón, uno hace especial el día, el momento. De verdad que me alegro muucho de leerlas <3 Una entrada que prometo leer en cuanto antes, porque mi fangirleo con el ente dark sigue XD Espero que hayan caído regalos que esperaban con ansias, que la hayan pasado super >.< Y que en especial, han disfrutado de la familia!! Un abrazo enorme a ambas!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Kara!!
    ¡Gracias por tus palabras, tu alegría y tus buenos deseos!
    Espero que tú también hayas disfrutado estos días y que tengas muchas entradas para compartir con tus lectores ^^.
    Tenemos toda esta semana repleta de entradas que publicar (entre ellas alguna de "La Aurora de los lobos"), así que no tendrás tiempo para aburrirte.

    Besitos y que todo te vaya bien ♥.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias, Kara :); nosotras también esperamos que estés pasando unas muy buenas Navidades.
    Como ha dicho Sindy, no faltará actividad por el blog, que deseamos de todo corazón que os guste <3.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)