28 de diciembre de 2016

Di adiós al enfado, porque ahora es el momento


Esa furia que crece y se alza con el poder, que sale victoriosa a costa de ti misma. Esa mezcla de decepción y cansancio; cansancio porque ya estás harta de que siempre sea lo mismo. Harta de que seas la única a la que parezca importarle, o que siempre seas la que más te esfuerzas y más ganas le pones. Y mientras, los demás simplemente pasan. Pasan. Pasan. Es eso, esa forma de pasar de algo que significa tanto para ti. Y ni siquiera es lo más importante de tu vida, pero con tal de aportarte un poco de ilusión y esperanza, ya es importante. Importante y menospreciado. Menospreciado por los que pasan, como si pudiesen pasar de todo toda su vida. Y por eso estás enfadada, molesta y decepcionada con eso que es tan importante para ti y con las personas que deberían haberlo entendido y no lo hicieron.

Sin embargo, de poco sirve sentarse y lamentarse, eso solo te hundirá en la más profunda amargura. No, esta vez no. Porque sabes que volverá a suceder de nuevo y ya estás cansada de sentirte impotente. Solo hay una solución que puede beneficiarte y es seguir adelante. Ahora es cuando puedes y debes demostrar que porque ellos pasen, tú no los imitarás. Ahora es cuando demuestras que hay algo importante para ti y que aunque no puedas llegar hasta ello, seguirás. No te rendirás, pero no por ellos, sino por ti y porque en algún momento ellos comprenderán lo importante que era y solo tú estarás lista para alcanzarlo.

Es normal que sufras, que te enfades, que te sientas impotente.

Es normal que prefieras molestarte y no dirigirle la palabra a nadie en un buen rato.

No es tan normal que pruebes a sorprenderte a ti misma siguiendo adelante a pesar de todo.

Atrévete a no ser tan normal, de vez en cuando sienta bien.


Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...
Share:

2 comentarios:

  1. Estas entradas que han subido me han parecido de lo mas geniales.
    Me parecen hermosas las palabras que usan las dos.
    Sin duda alguna, tienes mucha razón Sindy <3 Trataré de aplicar estas palabras lo mas que pueda ya que entré a la uni y con todos los proyectos nuevos personales que se me avecinan.
    Saludos <3
    PD: Ya te contesté en el comentario de mi blog. En el caso de que no te llegue la notificación o algo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montze!
      Muchas gracias por pasarte un ratito por aquí y comentar ^^ (y por avisarme de lo de tu blog, que supongo que se me pasó darle a "avisarme" D:).
      Espero que estas palabras te hayan servido. Creo que esta entrada nació a partir de mi deseo de aportar algo con mis palabras. Porque últimamente estoy siendo más consciente del gran poder que pueden llegar a tener. Y si escribiendo puedo conseguir que otras personas sonrían o se sientan mejor, quiero hacerlo :). También admito que la idea de la entrada se originó en un momento de impotencia absoluta, pero a medida que iba escribiendo me fui sintiendo mejor jaja.

      Besitos y un saludo!!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!