4 de diciembre de 2016

Breves palabras para tiempos breves

¡Hola a todos!

¿Y a qué viene esta entrada? Os preguntaréis. Pues básicamente a que, sin exagerar, tengo más exámenes y trabajos por hacer que días que quedan de trimestre, así que no puedo conmigo misma 😅. Estoy haciendo malabarismos con mi tiempo, pero aun así me va a resultar difícil tener tiempo para estudiar y entregar tooodo lo que a los profes se les ocurre mandar en estas fechas.

Por lo tanto, soy consciente de que estamos con la re-publicación de "La Aurora de los lobos". Pero preparar las entradas para el blog (o en este caso editarlas) es algo que siempre hago con mucho cariño y de algún modo me sirve para desconectar. Y, como os estaréis imaginando, no voy a poder desconectar ni aunque lo intente.

"Es esa sensación de que el tiempo se escapa entre tus dedos. Tú haces todo lo posible por atraparlo, por aprovecharlo, pero el tiempo gana y se aleja de ti, dejándote impotente..."
Yo y mis palabras.

Claro, lo peor es ser consciente de que ya no es que no tenga tiempo para mí (que sí, algún minuto de tranquilidad siempre se puede sacar, si no sería espantoso; pero eso, un minuto), es que ya no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer. Por eso quiero ver y veo Tardes de Fantasía como un lugar en el que poder alejarme del turbulento mundo en el que vivimos y no quiero tener esa sensación de estar haciendo las entradas a contrarreloj, cuando debería estar estudiando.

Yo ya sé que me entendéis jaja, pero prefiero explicaros bien cómo están las cosas. Y total no es para tanto que no queda nada para las Navidades, sencillamente no re-publicaremos las 2 o 3 entradas más que teníamos previstas para estas semanas hasta entonces. Pero estas son las semanas fuertes del trimestre y necesito concentrarme.

Por supuesto, Rush está igual, aunque creo que, por cuestión de asignaturas, tiene algún trabajo menos (pero exámenes lo mismo).

Espero que estéis mucho menos agobiados que yo y por si os interesa os dejo el enlace a la entrada de Seamos Escritores. Que, por si no queda claro en la misma, no es tanto como parece :). Y de hecho podéis participar y avisarnos de que estáis muy ocupados, de forma que nosotras os iremos avisando de los avances de la iniciativa y vosotros podréis participar más activamente cuando tengáis más tiempo. Sería algo así como una participación pasiva pero con la facilidad de participar más, más adelante.

Y eso es todo. Os dejo porque mañana tengo dos exámenes.
A ver si consigo sacar un poco de tiempo para los comentarios ^^, que por lo menos a mí siempre me alegran bastante.

Aquí os dejo unas imágenes preciosas (de libre uso) que me he encontrado por ahí:






Besitos y saludos a todos!!

P.D.: Que casi me olvidaba. Como estamos re-publicando las entradas, es posible que no aparezcan en la lista de lectura. ¿Queréis que hagamos también una breve entrada cuando re-publiquemos los capítulos para que no se os pasen?

Por ahora aquí tenéis la primera parte del capítulo 1, revisada y re-publicada.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...
Share:

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapis!
    Muchísimo ánimo para estos últimos días de trimestre :D En nada estáis ya de vacaciones y con mucho más tiempo libre!
    Aquí estaremos esperando con ganas los siguientes capítulos ^.^
    Por cierto, las imágenes son una monada!!! Me han encantado!!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loles!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos estas bonitas palabras. Gracias también por los ánimos ^^, dentro de nada ya compartiremos más entradas sobre Aurora y mucho más.
      Es genial buscar imágenes para adornar las entradas y que te salgan unas tan preciosas como esas, ¿no crees?

      Besos y un saludo!!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!