Di adiós al enfado, porque ahora es el momento


Esa furia que crece y se alza con el poder, que sale victoriosa a costa de ti misma. Esa mezcla de decepción y cansancio; cansancio porque ya estás harta de que siempre sea lo mismo. Harta de que seas la única a la que parezca importarle, o que siempre seas la que más te esfuerzas y más ganas le pones. Y mientras, los demás simplemente pasan. Pasan. Pasan. Es eso, esa forma de pasar de algo que significa tanto para ti. Y ni siquiera es lo más importante de tu vida, pero con tal de aportarte un poco de ilusión y esperanza, ya es importante. Importante y menospreciado. Menospreciado por los que pasan, como si pudiesen pasar de todo toda su vida. Y por eso estás enfadada, molesta y decepcionada con eso que es tan importante para ti y con las personas que deberían haberlo entendido y no lo hicieron.

Sin embargo, de poco sirve sentarse y lamentarse, eso solo te hundirá en la más profunda amargura. No, esta vez no. Porque sabes que volverá a suceder de nuevo y ya estás cansada de sentirte impotente. Solo hay una solución que puede beneficiarte y es seguir adelante. Ahora es cuando puedes y debes demostrar que porque ellos pasen, tú no los imitarás. Ahora es cuando demuestras que hay algo importante para ti y que aunque no puedas llegar hasta ello, seguirás. No te rendirás, pero no por ellos, sino por ti y porque en algún momento ellos comprenderán lo importante que era y solo tú estarás lista para alcanzarlo.

Es normal que sufras, que te enfades, que te sientas impotente.

Es normal que prefieras molestarte y no dirigirle la palabra a nadie en un buen rato.

No es tan normal que pruebes a sorprenderte a ti misma siguiendo adelante a pesar de todo.

Atrévete a no ser tan normal, de vez en cuando sienta bien.


Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Estas entradas que han subido me han parecido de lo mas geniales.
    Me parecen hermosas las palabras que usan las dos.
    Sin duda alguna, tienes mucha razón Sindy <3 Trataré de aplicar estas palabras lo mas que pueda ya que entré a la uni y con todos los proyectos nuevos personales que se me avecinan.
    Saludos <3
    PD: Ya te contesté en el comentario de mi blog. En el caso de que no te llegue la notificación o algo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montze!
      Muchas gracias por pasarte un ratito por aquí y comentar ^^ (y por avisarme de lo de tu blog, que supongo que se me pasó darle a "avisarme" D:).
      Espero que estas palabras te hayan servido. Creo que esta entrada nació a partir de mi deseo de aportar algo con mis palabras. Porque últimamente estoy siendo más consciente del gran poder que pueden llegar a tener. Y si escribiendo puedo conseguir que otras personas sonrían o se sientan mejor, quiero hacerlo :). También admito que la idea de la entrada se originó en un momento de impotencia absoluta, pero a medida que iba escribiendo me fui sintiendo mejor jaja.

      Besitos y un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)