Nothing except me

¡Hola de nuevo, lectores!

Supongo que recordaréis la entrada que Sindy nos ofreció la semana pasada :). Si la habéis leído, seguro que sabréis de cuál os hablo, y si no lo habéis hecho... bueno, siempre estáis a tiempo de leerla (os la dejo por aquí). Así que, para resumir, se podría decir que...

➽ Esta fantasía nace... del reto de escribir una historia en exactamente 50 palabras y que además tuviese relación con el relato de Sindy. 

Espero que os guste ;)



Nothing except me

I’m alone. That’s the only truth I know. I’ve been wandering here all my life and I realize that I’ll never have a friend.

I suppose that’s how life is: cruel. Because I’ll always be a shark and every single fish of this lonely ocean will swim away from me



Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Ay, Alba, no sabes lo feliz que me has dejado con este relato. Ver que el mundo que creé motivada por un concurso crece con tus palabras me llena de alegría, orgullo por mi pececillo y ese solitario tiburón e ilusión por lo que somos capaces de crear con 50 palabras en inglés ^^.
    La idea de crear una historia más compleja a partir de estos personajes sigue yendo en serio (cuando Selectividad desaparezca de mi vida).

    ¡Feliz tarde! Un saludo de soles y estrellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu pececillo no se merecía menos :).
      Y pensar que ese "cuando Selectividad desaparezca de mi vida" sonaba tan lejano en aquel momento... Pero ya ha desaparecido y ahora somos libres para comenzar a pensar en eso de crear una historia más compleja a partir de estos mini relatillos.

      Biquiños!!

      Eliminar
    2. Selectividad ya no existe en mi vida, soy feliz y mi pececillo también.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola! Formamos parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te seguimos! Te esperamos por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me he pasado por vuestro blog y ya os sigo ^^. La verdad es que no formamos parte de la iniciativa pero siempre es un placer conocer nuevos blogs :)

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar
    2. Siento haber tardado tanto, pero ya os sigo. Como dijo Sindy, aunque en su momento formásemos parte de la iniciativa, ya hace tiempo que lo dejamos, pero no pasa nada, que estaré encantada de pasarme por vuestro blog y leeros :).

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)