Ao no exorcist


 

Sinopsis:


El universo de "Ao no exorcist" se compone de dos dimensiones: la que habitan los humanos, Assiah, y la que habitan los demonios, Gehenna. En teoría, estos dos mundos no deberían interaccionar entre sí, pero la mayoría de demonios son capaces de entrar en Assiah. Por este motivo, existe un grupo de personas, los Exorcistas, que se dedican a controlar a estos seres que invaden su mundo.
La historia comienza con Rin Okumura, un chico de quince años aparentemente normal que vive con su padre adoptivo y su hermano mellizo. Su vida cambiará cuando descubra la verdad sobre sí mismo: no es del todo humano; es el hijo de una humana y del rey de Gehenna, Satanás.





Opinión:


No pude evitar resistirme a escribir una reseña de "Ao no exorcist"; en poco tiempo se ha ganado un lugar en mi lista de mejores animes. Lo vi este verano y... bueno, en su momento me arrepentí un poquito. A ver, me explico: tenía que acabar el libro que enviaría al concurso Jordi Sierra i Fabra y, aunque todavía no había llegado al punto crítico de "es humanamente imposible que me dé tiempo", sí tenía que escribir bastante. Así que no fue muy buena idea por mi parte empezar a ver "Ao no exorcist". Es de estos animes que enganchan muchísimo desde el principio, y cuando quise darme cuenta estaba viendo capítulo tras capítulo sin poder evitarlo. Pero, como ya he dicho, lo de arrepentirme fue solo en ese momento, porque ahora me alegro de haberlo visto y se lo recomiendo a todo el mundo que busque un anime breve pero intenso.
Y ahora viene la parte mala (hasta ahora no he visto ningún anime perfecto, y este no es la excepción). La primera temporada me pareció absolutamente fantástica, pero la segunda me decepcionó con respecto a la anterior por dos motivos. Uno de ellos es que, a mi parecer, no tenía tanta chispa, aunque puede que influyese el que ya estuviese decepcionada por el segundo motivo, que no voy a explicar para no hacer spoiler (cualquiera que vea el anime se dará cuenta de a qué me refiero).
Para no acabar la reseña con algo negativo, diré otra vez que es uno de mis animes favoritos; se lo ha ganado a pulso. Así que ya sabéis, queridos seguidores de la fantasía, si buscáis un nuevo anime para ver, "Ao no exorcist" es una buena opción :).





Imágenes sacadas de SOS-BRIGADE.DE, Pinterest, Twstat, wykop.pl.


Entradas relacionadas:
 ❧  Naruto
 ❧  Nana



Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Jak and Daxter

XIII Premio Jordi Sierra i Fabra