Políticas del blog

¡Hola y gracias por leer!
Nunca viene mal dejar claros algunos aspectos con respecto a cómo funcionamos en Tardes de Fantasía.
Para empezar, lo más evidente:

En este blog compartimos escritos propios, ya sean historias, opiniones, poemas o lo que se nos pase por la cabeza. Lo escribimos nosotras y nos encanta poder compartirlo, sin buscar ningún lucro ni beneficio más que el de las opiniones de nuestros lectores para poder mejorar.
No tendríamos ningún inconveniente en que compartierais nuestros escritos o utilizarais frases de los mismos, siempre y cuando indicaseis su autoría y procedencia. En caso de duda, contactad con nosotras. Es sencillamente porque lo que escribimos es muy preciado para nosotras y nos disgustaría encontrarnos por ahí nuestras palabras perdidas por el mundo.

Por supuesto, NO AL PLAGIO. Nos parece una práctica horrible y que sabemos que no lleváis a cabo, pero queremos remarcar que en Tardes de Fantasía condenamos el plagio, una práctica que va contra los derechos de la persona que crea y convierte en miserable a quien lo practica.
Estamos juntos en la lucha CONTRA EL PLAGIO. Como hemos dicho antes, incluso nos encantaría que nuestras palabras os inspiraran y decidieseis compartirlas, pero tenéis que tener en cuenta que compartir algo que ha escrito otra persona sin indicar su autor original es lo mismo que plagiar, aunque se haga sin querer.

En cuanto a los derechos del blog, todos los escritos así como la propia página están registrados bajo una licencia safe creative.

En general, las imágenes que utilizamos en las entradas están etiquetadas para reutilizar con modificaciones. Así que también suele darse el caso de que modifiquemos estas imágenes para relacionarlas más con nuestras historias.
Por desgracia, hemos comprobado que incluso algunas de las imágenes que aparecen etiquetadas de esta manera, realmente su libre uso es bastante dudable. De modo que si hubiese alguna imagen de vuestra propiedad que se encontrara en nuestro blog, no tendríais más que contactar con nosotras y, si lo deseaseis, la retiraríamos sin problema.
Las imágenes que utilizamos y no son de libre uso, siempre procuramos que incluyan las pertinentes referencias y enlaces a la página de donde la hayamos sacado. Igual que en el caso anterior, si la imagen fuese vuestra y deseaseis que indicásemos de otra forma su procedencia o que la retirásemos, solo tendríais que enviarnos un mensaje.


Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)