Donde nace la fantasía

¡¡Hola queridos lectores!!
Os presentamos esta nueva sección que llevamos planeando desde hace unos meses.

Como os habréis dado cuenta, aquellos que todavía os dejáis llevar por la fantasía, no es fácil para nosotras conciliar los estudios con la escritura y con el blog. Porque escribimos más de lo que compartimos en Tardes de Fantasía y lo que encontraréis aquí serán escritos tratados con mucho cariño, o lo que es lo mismo, revisados mil veces y con imágenes que pasan un estricto proceso de selección. Además, todo lo que escribimos juntas requiere que ambas le dediquemos tiempo, ¡y si una no tiene exámenes los tiene la otra!

Por lo tanto, y volviendo a los orígenes del blog, queremos escribir más relatos. Y es que los relatos tienen algo mágico que no tienen las historias más largas: pueden crearse por pura inspiración. Y en eso consiste exactamente esta nueva sección. ¿Alguna vez habéis visto más allá de la letra de una canción? ¿O de una frase de un libro? ¿O del diálogo de una película? A veces no es necesaria más que una palabra o una imagen para que la fantasía nazca en nuestros corazones.

En “Donde nace la fantasía” escribiremos relatos de forma libre, inspiradas en lo que nos encontremos por el mundo; o condicionadas por lo que se nos pase por la cabeza o por lo que vosotros nos propongáis. Indicando, por supuesto, dónde nace la fantasía de cada relato.

Para la semana que viene, tenemos pensado compartir dos microrrelatos (con un máximo de 100 palabras) en los que debe aparecer la palabra “verano”.

¡No dudéis en proponernos lo que os gustaría leer y esperamos que disfrutéis de nuestros relatos!

Queremos agradecer a todos los que nos seguís, nos leéis y comentáis, porque aunque seguiremos escribiendo entradas para el blog, no es lo mismo hacerlo para nosotras que para vosotros 💜.
Imagen sacada del blog

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡BUENAS!

    Wow, hacía eones que no me pasaba por aquí, sobs. La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo ya muchísimas ganas (hype) por leer algo de eso, ¡a ver qué nos traéis!

    PD: No sé de cuándo es el cambio, pero habéis dejado el blog mucho más bonito y limpito ¡enhorabuena!

    Un cyberabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ru!
      Qué ilusión verte de nuevo por aquí, a ver si tengo yo tiempo de pasarme por tu blog, que ya sabes que tus entradas me gustan mucho.
      Ahora mismo estamos trabajando en la nueva entrada, así que en nada podrás disfrutar de nuestras palabras ^^.
      Muchas gracias por tu comentario y sobre el cambio ya fue hace tiempo, pero llevó su trabajito.

      Un abrazo y un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola!!
      Nosotras también estamos entusiasmadas por la nueva sección (y encantadas por volver a verte por aquí :D).
      Perdón por tardar casi una semana en responder, pero son momentos difíciles por los estudios. En Semana Santa tendremos más tiempo para dedicarnos al blog o a seguir escribiendo.
      Y me alegro de que te haya gustado el cambio de imagen del blog ;).

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola chicaaaas! Ay que idea tan guay, la verdad con lo poco creativa que estoy por mi pequeña crisis no se me hubiera pasado con la cabeza! Pero sí que está interesante inspirarse con la letra de una canción y con la manía que tengo de escuchar una cientos de veces, pues tengo la memoria llena de letras xD ¿Un diálogo? No sé, al menos para mi parece un poco más complejo (?) Ay que precioso agradecimiento, coincido totalmente! Muchísima suerte en los exámenes :D Un abrazo enorme a ambas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! ¿Estás pasando por una crisis? Espero que ya te hayas recuperado. Yo la verdad también estoy tratando de salir de una, una crisis lectora, y creo que lo estoy consiguiendo.
      Tendremos en cuenta la idea de escribir un diálogo ^^. Muchas gracias por tu aportación.
      Supongo que todos los que tenemos un blog comprendemos lo importante que son los comentarios. Y os doy las gracias por dejarlos porque ciertamente animan a uno, por ejemplo, en una época de exámenes como la de estos días.
      ¡Muchas gracias por los ánimos!

      Un abrazo también a ti y espero verte pronto de nuevo por aquí ❤.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola, Kara!!
      Es genial que te guste la idea. Hoy ya publicaremos los microrrelatos que prometimos en la entrada, esperamos que te gusten.
      Muchas gracias por desearnos suerte :), ahora ya queda poco de trimestre.

      Un abrazo a ti también <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)