Cambios #2 - Cambio de imagen

¡Hola, hola!

Estamos de nuevo por aquí, antes de tiempo. Ya sabemos que no nos esperabais porque ni nosotras mismas teníamos pensado hacer esta entrada. Pero resulta que con los nuevos cambios del blog hemos creado unas imágenes preciosas que teníamos que compartir con vosotros.



Aquí tenéis la que será la nueva imagen del blog.



Y esta era una sorpresita para más adelante, pero qué más da. Señoras y señores... ¡les presentamos la nueva portada oficial de "La Aurora de los lobos"! Creemos que refleja todavía mejor el espíritu de la historia. Pero ya sabréis más cuando anunciemos la iniciativa por la que nos hemos animado a cambiar tan profundamente el blog. ¡Está casi lista!




Como anunciamos en la entrada anterior, Sindy y Rush tardarán en volver al blog con sus aventuras brujeriles porque tanto para vosotros como para nosotras resultará más cómodo que compartamos las historias de una en una. Pero como Sindy y Rush, de "descubriendo a dos brujas", continuarán existiendo aunque todavía no cuenten su historia completa en el blog, ¡estaremos encantadas de traeros noticias sobre ellas! O por lo menos de mencionarlas de vez en cuando :).



Y para terminar... Sí, viene siendo la imagen anterior pero en blanco y negro. Sin embargo, esta imagen tiene un encanto especial, ¿no creéis? Es increíble cómo un cambio de color puede conseguir ese efecto.


Antes de terminar, que sepáis que de las dos ha sido Rush la que ha elegido el título de esta entrada. ¿Y por qué lo mencionamos? Pues porque nunca ha sido muy dada para los títulos, pero con este ha demostrado que al final todo se puede. (Sí, diréis, "tampoco es un título tan especial". Pero es que no sabíamos cómo titular la entrada y entre una broma y otra Rush terminó haciendo un doble sentido con el título: "cambio de imagen". ¿Lo pilláis ahora ;)?).

Y Sindy tampoco se queda atrás, que como tiene tanto tiempo... (si olvidamos todo lo que en realidad debería estar haciendo) ...ha diseñado el nuevo logo del blog.

Pronto más Aurora, más iniciativas y, como no, más Tardes de Fantasía.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Hooolaa chicas!:D Yo como amante de fantasía ya sabrán cuanto adoro cuando hacen acto de presencia XD Me encanta el diseño, de verdad, es muy bonito, les quedó genial <3 Y si, me sorprendí porque no esperaba una entrada suya y ya puestos, más cambios JAJA Y sí, un cambio de colores puede hacer mucho, si no mirar lo que han hecho, ambas versiones de la imagen tiene su encanto! Pues, el título con que sea claro y explique bien de que la entrada, por mi genial, pero aplausos para Rush por favor (?) Y felicidades!!! Ya son 120 seguidores!! Hace nada eran 100!! Espero que sigan sumándose más, que adoro su blog y sus entradas, sigan siendo tal como son que llegarán lejos :D Un abrazo enorme a ambas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! (Yo debería estar durmiendo, pero es sábado/domingo y tengo que aprovechar para encargarme del blog...).
      ¡Muchas gracias ^^! Estoy muy contenta de saber que te gusta el nuevo diseño. Costó lo suyo porque no teníamos ni idea de html... pero con cuidado y dedicación terminamos haciendo algo decente :).
      Ni nosotras mismas nos esperábamos la entrada, pero como nos estaba gustando mucho todo lo que estábamos innovando quisimos compartirlo.
      Jajaja, es que había que mencionar lo de Rush porque me hizo mucha gracia cuando me dijo que era un juego de palabras.

      Y por muchas veces que te diga gracias no serán suficientes por esas preciosas palabras que nos dices.
      Yo tampoco sé muy bien cómo hemos pasado de 100 a 120 seguidores, pero desde luego estoy muy feliz porque tenemos nuevos seguidores que han decidido sumarse a Tardes de Fantasía por su cuenta y no por iniciativas ni nada. Y lo digo porque yo soy de esas que me fijo en los nuevos seguidores y me apunto sus nombres (aunque al final es difícil recordarlos a todos).

      Besos Kara y un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el cambio que le has dado al blog, de verdad *^* Está súper bonito, y la plantilla lo deja todo muy ordenado.
    Por cierto, muy buena idea lo de poner el encabezado que cambia de imagen en el inicio!
    Sigue así, que va genial :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Cele ^^.
      Al ver esta plantilla supe que era la que quería para el blog, pero necesitaba muchos retoques jajaja. Todavía queda bastante por pulir, aunque a simple vista no lo parezca. Pero eso ya lo iremos haciendo poco a poco, porque los blogs también van mejorando y evolucionando con el tiempo.

      Gracias por comentar :), un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta :D Estáis hechas unas artistas!!! Me parecen muy bonitas y he alucinado con lo que cambia una imagen en color o en blanco y negro, aunque las dos me gustan mucho ^.^ Voy a echar de menos a las brujitas, pero estoy tranquila de saber que volverán :D
    Ole por Rush y su título! Todo se puede y al final todo el mundo es capaz de buscar un buen título (aunque cuesta mucho pensar en uno realmente bueno jajaja).

    Besitos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loles!
      Muchas gracias ^^. Nuestras queridas brujitas simplemente van a dejarle a Aurora el protagonismo que se merece, pero no descarto hacer alguna entrada sobre ellas de vez en cuando...
      Las imágenes nos gustaron tanto que quisimos compartirlas un poquito antes de ponerlas en el blog :).
      Me alegro de verte por aquí ❤

      Besos y un saludo!!

      Eliminar
  4. jajajjaja que locas chicas, la verdad que les quedó muy bien la nueva imagen, o sea, entré al blog y dude si estaba en el mismo, pero si, solo faltó leer su comentario para reconocerlas.
    Por cierto que lo del banner de inicio cambiando con todas las imágenes me pareció muy original.
    Nos estamos leyendo!! Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Muchas gracias por comentar ❤.
      Sí, hemos cambiado mucho el blog jaja, pero necesitábamos renovarnos. Las imágenes cambiantes venían con la plantilla ;), solo nos aprovechamos de ella ^^.
      Me alegra mucho verte por aquí.

      Gracias, besitos y un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)