¡¡100 seguidores!!

¡Hola, lectores!
Lo primero es lo primero, GRACIAS porque hemos llegado a las tres cifras de seguidores y estamos contentísimas.  Y todo se debe a vosotros. Así que esta celebración es también la vuestra.



Como mencionamos anteriormente, estamos trabajando en unas entradas especiales para celebrar los cien seguidores, pero necesitamos vuestra ayuda. ¡Necesitamos preguntas para las entrevistas a nuestras protagonistas! Y estamos seguras de que a vosotros se os ocurren muchas. ¿No os gustaría saber algo concreto sobre Aurora, Sindy o Rush (los personajes de ficción, claro jaja)? ¿Su estación favorita? ¿Alguna anécdota de pequeñas? ¿Sus mayores miedos? Podéis sugerir todo lo que se os ocurra.
Además, adelantamos que no serán entrevistas normales, sino que serán un poquito más originales :).

Por otro lado, hemos decidido subir entrada todos los sábados. Si alguna semana tuviésemos tiempo, también podría haber entrada los jueves, pero eso ya depende mucho de nuestro tiempo (que cada vez se reduce a menos). Así pues, el día oficial de la subida de capítulos de Sindy y Rush y La Aurora de los lobos se queda en sábado.

Y ahora es el momento de las palabras bonitas...

Valor, es lo que hay que tener para decidir crear un blog y ocuparse de él como se merece.
Entusiasmo, lo que nunca hay que perder para poder mostrar lo mejor de nosotros.
Ilusión, lo que se consigue con cada nuevo comentario o seguidor, con cada entrada que se publica y cada blog que se descubre.
Podríamos seguir así bastante tiempo, pero en realidad todo se reduce a lo mismo...
Felicidad, orgullo, satisfacción, agradecimiento y mucho más; todo lo que se consigue cuando haces lo que te gusta, cuando descubres que tu pequeño espacio personal en la red, que un día tenía tan solo cuatro seguidores, ya ha llegado a 100. Cuando te das cuenta de que no solo has publicado entradas, sino que también has hecho conocidos (me atrevo a decir amigos). Cuando ves que lo que escribes consigue llegar a otras personas y sacarles sonrisas.

Un blog es un conjunto de esfuerzos, valor, entusiasmo, dificultades, ilusión, determinación, felicidad, orgullo, constancia, satisfacción, agradecimiento... Cualquiera que tenga un blog podrá entender estas palabras, incluso sin tenerlo se puede imaginar ese confuso conjunto de sentimientos.
Tardes de Fantasía es muy importante para nosotras, así que gracias por apoyarnos, por estar ahí, por ser parte de nuestro sueño y demostrarnos que vale la pena luchar por él.


Para agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado (y para que os entren ganas de seguir las aventuras de Sindy y Rush^^), compartimos en exclusiva el primer dibujo oficial de "Sindy y Rush, descubriendo a dos brujas". El dibujo está hecho por Sindy B, que desea que lo disfrutéis y que estas dos brujitas formen parte de vuestro corazón tanto como lo forman en el de ella y en el de Rush H (las letras son para diferenciarnos de los personajes de ficción ;)).


Creative Commons License
This work is licensed under a 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Quizás alguien ya lo había visto como imagen de perfil de la cuenta de Tardes de Fantasía, pero es la primera vez que lo mostramos oficialmente, así que disfrutadlo :D. Y que sirva como compensación por no haber podido ilustrar demasiado hasta ahora las entradas de "Sindy y Rush".

Muchas gracias a todos por ayudarnos a crecer y seguir con tanto entusiasmo las aventuras de las pequeñas (pero muy grandes) brujas Sindy y Rush y de la princesa Aurora.
Pronto podréis disfrutar de sus entrevistas y saber cómo continúan sus historias.

Con mucho cariño,

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!
      Muchas gracias por seguirnos y espero que puedas pasarte pronto con más calma ;). Ya me he pasado por tu blog (precioso) y me encantará quedarme por él.

      Un saludo!!

      P.D.: Para próximos visitantes, tenemos una entrada para la iniciativa Seamos Seguidores, en el lateral. Agradecemos que los comentarios relacionados se dejen en esa entrada :).

      Eliminar
  2. Hooola Saaaandraaa!:D Uff como entiendo lo del tiempo, las clases no dejan hacer nada, más que trabajos, exámenes y presentaciones, etc XD Me alegro que ya tengan un día especial para las entradas :D Coincidimos en lo de ilusión, aunque ahí yo diría que un comentario, que es lo que más feliz me hace :P Yo también me atrevería a decir amigos *-* A ti bonita, que tienes un blog genial!^^ Me ha encantado el dibujo, pero ya va siendo hora que me lea la historia T.T En fin, a esperar esas entradas especiales!! Espero que sigan creciendo mucho, que se lo merecen! Un abrazo enorme!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! ;) Sí, las clases son lo que más tiempo quitan. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Tener un comentario por sí solo es maravilloso, pero es que si además son unas palabras tan bonitas emocionan mucho.
      Pues ¡ánimo para que leas la historia! Estoy deseando saber tu opinión y también estoy segurísima de que te va a gustar ^^.
      Gracias otra vez; y en cuanto a las entradas especiales, se nos están ocurriendo unas ideas muy chulas :).

      Un abrazo enorme a ti también <3, un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola chicas! Mis felicitaciones por el blog!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Graciela!
      Muchas gracias :), estamos muy contentas de ir creciendo. ¡Y todo es gracias a vostros!

      Besos y un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapis!

    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores 🎉 Pero estos no son nada con todos los que van a venir!! Me encanta vuestro blog y estoy muy enganchada a esas brujitas 😄
    Besitos!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, son unas palabras preciosas <3. Me hace muy feliz saber que sigues la pista a Sindy y Rush y a sus aventurillas ^^.

      Besos a ti también y un saludo!!

      Eliminar
  5. ¡ENHORABUENA POR VUESTROS TAN MERECIDISIMOS 100 SEGUIDORES, QUE POR LO QUE VEO HAN CRECIDO CONSIDERABLEMENTE LA CIFRA YA! Sin duda lo mejor de esto es compartir, conocer y mejorar y vosotras lo estáis haciendo fantásticamente bien ^-^

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por todo lo que nos dices ^^. Compartir, conocer y mejorar, estoy totalmente de acuerdo. Pero si hemos crecido es gracias a vosotros, no me cansaré de repetirlo :).

      Sé muy feliz también, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!

Entradas populares de este blog

¡Seamos Escritores! - Iniciativa

Jak and Daxter

El Gremio de los Escritores