Sindy y Rush - Presentación

¡Hola y bienvenidos al mágico mundo de Sindy y Rush!


Aunque lo estéis pensando... no, estas Sindy y Rush no somos nosotras. Esa era la idea en su origen más antiguo... Pero aunque se crearon a partir de nuestra personalidad, terminaron cobrando vida propia, y eso es lo que las hace tan especiales.
Es decir, Sindy y Rush son ellas, tan diferentes a nosotras que cuesta creer que en algún momento surgieron de ahí.

¿Qué tener en cuenta para leer esta historia?
Esencialmente que las protagonistas tienen 12 años, que la magia es lo que da sentido a esta historia y que Sindy y Rush tienen permitidas todas sus locuras (no vamos a ser nosotras las que las detengamos).

Sinopsis: 
"Sindy y Rush eran dos amigas normales hasta que dejaron de serlo; la magia llegó a sus vidas de la forma más indesperada y tuvieron que adaptarse a ella. Son fuertes, tienen determinación, pero los peligros más oscuros y ocultos las esperan. Esta es su historia y así es como ellas la cuentan."

Curiosidades para antes de leer la historia:
Estas curiosidades, en principio, se dan a entender con la propia historia, pero siempre es interesante comprenderlas de las propias autoras.
Los escenarios principales de "Sindy y Rush, descubriendo a dos brujas" son el Mundo Tradicional (el que todos conocemos, nuestro mundo) y el Mundo Brujeril (un mundo distinto en el que la magia es la base de la sociedad).

Observaciones:
El título completo y subtítulo de esta historia es: "Sindy y Rush, descubriendo a dos brujas". El título original (cuando creamos a los personajes teniendo 12 años...) era "Descubriendo a dos brujas", pero nos sonaba terrible, así que le añadimos "Sindy y Rush" porque es su historia y solo así se podría llamar. Para abreviar y para las entradas nos referiremos a ella solo con el título, omitiendo el subtítulo.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Hola.
    De verdad que espero pronto compartan con nosotros sus historias que las estoy esperando muchísimo.
    Gracias a ustedes, me ha resurgido el volver a escribir, porque ya tiene como un año desde que dejé de escribir una historia que estaba desarrollando.
    Ustedes me han dado ánimos para seguir adelante.
    Un saludo.
    -Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Carol! Nosotras no siempre somos demasiado constantes con lo de escribir (en el curso en parte por los exámenes, pero no aprovechamos el tiempo tanto como podríamos...). Y ver que hay personas que esperan nuestras historias nos da mucho ánimo para seguir.
      Mucha suerte con tu historia, que vale la pena que la continúes, y un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Comentarios como el tuyo hacen que valga la pena escribir (ya ves que me ha emocionado :D).
      Muchos ánimos con tu historia y, como siempre, déjate llevar por la fantasía :).

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante que sean amigas las protagonistas y que hayan cobrado vida propia <3
    Mucha suerte :D
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y muchas gracias Montze! Como tú misma has apreciado, lo más significativo de esta historia es la amistad entre las protagonistas. Esperamos que te guste :)
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias :). Creo que su amistad es lo único que ha quedado de nosotras jajaja. Y como ha dicho Sindy, esperamos que te guste ;).

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)