¡Nuestro blog cumple un año!

¡¡Hola!! Sabemos que a día de hoy contamos con unos lectores muy limitados (nosotras mismas), pero esperamos que esto cambie pronto. Y es que hemos decidido aprovechar el aniversario de Tardes de Fantasía para introducir unas cuantas novedades.

En primer lugar, ¡hemos decidido centrarnos en nuestras historias! Planificar una historia decente lleva su tiempo, por eso no lo hemos podido hacer hasta el momento, pero llevamos varios meses con algunos proyectos entre manos y creemos que ya están listos para ser escritos y enseñados al mundo. Admitimos que durante este curso no hemos podido aportar mucho más que una entrada al mes cada una, y unas cuantas eran reseñas; que lo seguiremos haciendo, sencillamente daremos prioridad a nuestras historias.

Para los que aún no nos conozcáis, somos tan solo dos amigas que adoran escribir y crear mundos fantásticos. Y por fin intentaremos ponernos en serio (hemos dicho tantas veces esa frase en nuestra vida... ¡pero esta vez es la definitiva!). ¿Por qué ahora y no antes? Porque para asegurar que podremos subir entradas a menudo, ya llevamos parte de las historias escritas para darnos un margen y poder actualizar el blog al mismo tiempo.

Bueno, y allá van las dos grandes novedades del blog...

La Aurora de los lobos: "En un idílico y esplendoroso lugar, donde los lobos danzaban con las doncellas a la luz de la aurora..."


Así empieza Aurora (nombre cariñoso con el que denominamos a la historia). Es una de las historias más locas y fantásticas que hemos creado, porque, efectivamente, aquí los lobos viven con los humanos. Y no estamos hablando de licántropos, no, sino de lobos que viven con y como personas, que se casan con ellas y tienen descendencia humana o lobuna (aunque los genes nunca llegan a juntarse).
En definitiva, una historia que desde el momento en el que se nos ocurrió, ambas coincidimos en que de no haberla escrito nosotras, nos encantaría leerla igual. Así que, futuros lectores, no os perdáis las aventuras de Aurora, porque tardaréis en ver algo igual (tampoco os hagáis demasiadas expectativas, pero esperamos que os encante como nos encanta a las dos).
Además de la historia propiamente dicha, algunas de las entradas irán dedicadas a los orígenes de esta (y eso sí que es algo casi imposible de imaginar), o a algún personaje o a cualquier dato que os interese de la historia.


Y la otra novedad del blog también es una historia, esta es más antigua y más personal. Es una de nuestras primeras ideas (y de las más originales), la inventamos poco después de conocernos y todavía nos une hoy. Y esta historia es...

Sindy y Rush, descubriendo a dos brujas: "Se podría decir que esta historia comenzó cuando conocí a Rush, pero lo más apropiado sería empezar por cuando nos convertimos en brujas."


Este es el principio de la historia, el mismo que le dimos cuando tan solo era una extraña ocurrencia de niñas de primaria. Así es, Sindy y Rush son dos brujas y cuando las creamos, la idea era basarlas un poco en nosotras mismas. ¡Pero fue imposible! Eran los personajes principales de un cómic que empezamos a dibujar en clase, y aunque la idea era que las brujas fuésemos nosotras, ya desde el principio Sindy y Rush fueron independientes.
Sindy es una joven reflexiva y tranquila, y tiene que serlo porque la mejor forma de describir a Rush sería con una explosión.
Esta historia es parte de los orígenes de nuestra amistad, así que nos encantaría compartirla con vosotros, futuros lectores, para que nos deis vuestra opinión y comentéis tooodo lo que deseéis.
También junto con las entradas de la historia, algunas irán dedicadas a, por ejemplo, aquellas ideas que existieron sobre Sindy y Rush pero que decidimos omitir o modificar. Detalles interesantes de la historia, el origen de los nombres de las protagonistas o incluso anécdotas relacionadas con estas dos brujas y la vida real.


Escribir es nuestra pasión y poder compartir estas historias con vosotros nos hace mucha ilusión y es bastante importante. Hemos mencionado varias veces lo de futuros lectores porque somos conscientes de que a estas alturas (es decir, en el momento de publicación de esta entrada), nadie conoce nuestro blog aún.
Para cambiar esta dinámica, hemos decidido ser más activas en otros blogs (en los comentarios, esencialmente), a la espera de que a alguna alma cándida le entre curiosidad por nosotras y descubra este rinconcito especial. Además, a partir de ahora, nos comprometemos a subir dos entradas a la semana. ¡Sí amigos, es una promesa! No vamos a ocultar que esta clase de promesas, viniendo de nosotras, no suelen durar más de un par de semanas. Pero esperamos que con nuestro apoyo mutuo y el que vosotros estéis dispuestos a darnos, esa rutina cambie.

Muchísimas gracias por leernos y de verdad que estamos cargadas de buenas intenciones, aunque algunos ánimos por vuestra parte nunca vienen mal :)
Y hasta aquí todo, amigos y futuros lectores que con suerte os engancharéis a nuestras historias.

Sindy y Rush

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Hola! Antes que nada, felicidades por el año en blogger <3! Espero que su blog siga creciendo y les vaya super bien :)
    Segunda cosa, suerte con su proyecto! la verdad es que se ve super interesante <3
    Tercera cosa, ya he afiliado su blog con el mio y las sigo actualmente, nos mantenemos en contacto y cualquier cosa, díganme :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Montze! Solo por comentarios tan bonitos como el tuyo vale la pena darlo todo con nuestras historias.
    Nos vemos por nuestros blogs :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!

Entradas populares de este blog

¡Seamos Escritores! - Iniciativa

Jak and Daxter

El Gremio de los Escritores