La Aurora de los lobos - Presentación

¡Hola y gracias por leer! Os damos la bienvenida a una historia única, a un mundo diferente; estáis a punto de entrar en "La Aurora de los lobos"...


Esta es la portada oficial que hemos diseñado, inspirada en la historia, aunque con el tiempo probablemente haremos más, porque es muy divertido y anima a seguir escribiendo.

Para introducir la sinopsis, explicaremos qué transmite esta portada. La joven del vestido naranja es Aurora, la protagonista, y su posición en el extremo de la imagen no es aleatoria. Que esté mirando hacia algo indeterminado que el lector no pueda ver, porque está más allá de la portada, dota a Aurora de melancolía o tristeza. Este no es el sentimiento que caracteriza a nuestra protagonista, pero las circunstancias la van a hacer vivir una experiencia única y difícil. El paisaje no es exactamente un paraíso..., incluso el árbol del centro parece seco o tenebroso; igual que algún lugar que tendrá que recorrer la joven.

Sinopsis de la historia:
"En un idílico lugar vivía una joven princesa. Adoraba cantar y bailar y su sueño era poder danzar en La Aurora de los lobos, el acontecimiento más importante del reino. Pero todo cambia cuando un terrible accidente lleva a la princesa a un extraño lugar donde su vida pende de un hilo. Alejada de todos sus seres queridos, solo Aurora podrá conseguir sobrevivir o quedar atrapada por toda la eternidad."

¿Por qué seguir esta historia?
Porque es una historia diferente que va más allá de la mente humana. Si te atreves a leer el primer capítulo, ¡te animamos a que sigas toda la historia!

Observaciones:
Se trata de una historia de fantasía que tendrá entre diez y quince capítulos, que iremos subiendo al blog por partes para poder garantizar la frecuencia de las entradas.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado saber el por qué de la portada, me he encontrado muchas veces con portadas que sólo las eligen los autores porque sí y ya está, pero que la portada tenga que ver con la protagonista y lo que enfrentarán te hace preguntar ¿Qué estará viendo Aurora?, claramente seguiré su historia, la empero con ansias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Muchísimas gracias. Creo que esta historia tardaremos un poquito más que la otra en subirla (porque tenemos menos escrito), pero va avanzando y como acabamos de terminar las clases ya podemos dedicarle más tiempo. Y con el entusiasmo que mostráis estoy segura de que pronto avanzaremos mucho :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡La portada por los tonos que usan si es fuerte! Y me parece un buen plus que expliquen el por qué de las cosas. Espero con ansias poder leer el primer capítulo :D
    Saludos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montze! Me alegro de que te guste la portada; no quiero desvelar mucho jajaja pero quizás por sus tonos puedas deducir qué lugar representa... con nuestro toque personal, claro.
      Estamos deseando continuar escribiendo, así que por ahora la historia de Aurora marcha bien, pronto podrás leer el primer capítulo.
      Gracias por comentar y nos leemos!
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Como diría una gran crítica de arte con quien estudié un título es muy importante para una obra, el título y la portada son geniales, comenzaré a leer y luego les voy comentado...
    Besos y adelante con la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Graciela! Muchísimas gracias por tu comentario y por los ánimos. Esperamos que disfrutes de nuestras palabras y la historia te resulte interesante.
      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)