Tormenta

“¡Oh, tormenta! ¡Oh, tempestad oscura que amenazas nuestros corazones! A veces tus rayos, tu penumbra, tu maldad, atraen a los débiles humanos. A veces ellos se dejan embaucar porque es más fácil que tu desesperación los arrastre antes que afrontar lo que los preocupa. ¡Oh, bella oscuridad! Te diré algo, no eres tan hermosa como supones, no eres tan deseada y no podrás tenerme entre tus garras. Porque yo conozco el secreto de tu encanto. No eres nada tormenta y no te dejaré serlo. No seré tu prisionero durante más tiempo, me atreveré a desafiarte por fin y venceré porque tu poder reside en mi desesperación, nada más. Quieres que crea que eres poderosa, superior a mí, cuando en realidad ¡soy yo el causante de tan terrible y atrayente perdición! Pero ya está, digo basta. ¡Basta! ¿Me escuchas? ¿Ves cómo te desvaneces? Yo te pongo fin, tempestad de mi propio ser. Impediré que resurjas porque soy más fuerte de lo que crees y no volveré a sucumbir a la desesperación. Cuando crea que no pueda más, llamaré al sol luciente, el único que en verdad es capaz de sostenerme antes de caer en las tinieblas.” 

De "Canto a la Naturaleza", Sindy B


P.D.: Este relato aparece también en una de nuestras entradas, pero creo que se merece tener su propia entrada ahora que lo he incluido en mis escritos dedicados a la Naturaleza ^^.
Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Vaya! ¡Uooo uoo uoo!
    Es fantástico este mini-relato. ¿Sabes dónde me imagino que quedaría fantástico? Ayer fui a ver una obra de teatro: "El Rey Lear", de William Shakespeare. Y lo cierto es que hay una escena donde el rey se encuentra perdido en un bosque mientras una tormenta cae sobre él. También se dirige a ella, reprochándole cosas y decisiones, y enfrentándose.
    ¡Pues este relato quedaría fantástico en escenas como ésta!
    Enhorabuena. Un 10.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras ^^. Me gusta utilizar este tono en mis escritos, pero claro, no siempre queda bien. Por eso cuando se encuentra la excusa perfecta para escribir algo que nos gusta, hay que aprovechar :).

      Me alegro de ver que te ha gustado, espero que sigas disfrutando de todo lo que escribimos.

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)