Lluvia


La lluvia cae sobre mi piel helada. Una lluvia fría y repentina, lluvia de pensamientos y soledad. Simplemente lluvia.

Cae la lluvia sobre mi piel y soy yo la que se derrumba sobre la tierra. No siento la hierba, no siento el viento, no siento nada; solo lluvia. Su sonido me envuelve, su frescor me acuna. No quiero quedarme dormida porque no hay nadie que pueda despertarme; solo la lluvia y su canto eterno. Me envuelve la armonía de las gotas que saltan sobre mi cuerpo; nadie vendrá para cubrirme con su paraguas, no quiero que lo haga. Ya formo parte de la lluvia, no quiero que alguien rompa este momento.

Tengo frío, tengo sueño, ¿acaso es esto un sueño? Es solo lluvia.

Porque estoy sola, solo yo y mis pensamientos persistimos en este solitario paraje. Pensamientos de soledad, pensamientos solitarios.

Anhelo a esa persona que debería estar a mi lado y protegerme de la lluvia. La anhelo y la rechazo a la vez, porque he descubierto la lluvia y la lluvia me ha descubierto a mí. No necesito más que la infinidad de las gotas.

Estoy sola, ¿o ya no?

La lluvia me envuelve, me llama, me busca. Yo me levanto y me muevo al son del agua. He encontrado mi lugar, mi ser, mi fuerza. Está en mí.

Ya no estoy sola, la lluvia camina a mi lado.

De "Canto a la Naturaleza", Sindy B.


Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Hola me pasa lo mismo de la lluvia pero con estrellas, me has hecho recordar que cuando era pequeña jugaba con la lluvia hasta que termine de llover. Espero que tengas una semana de felicidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, las estrellas, brillantes astros que iluminan la oscuridad de la noche... También adoro las estrellas, así que es probable que escriba algo sobre ellas como he hecho sobre la lluvia ^^.
      Me alegra mucho que mis palabras te acerquen recuerdos bonitos del pasado; por comentarios como este vale la pena escribir :).

      Sé tú también muy feliz, un saludo!! ❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)