El Gremio de los Escritores: lista oficial y lista personal de blogs

¿Qué es el Gremio de los Escritores y cómo unirse? Haced click aquí :)
Para la página con todos los enlaces y la información sobre el Gremio, pulsad aquí.

Lectoras y lectores, seres fantásticos que habéis llegado hasta aquí: Sindy y Rush, maestras del Gremio de los Escritores, os invitamos a participar en el mismo y a echar un vistazo a los blogs de la lista. En cada uno encontraréis mundos distintos e historias que nunca antes habían sido contadas.
En el Gremio nos dedicamos a reunir escritores errantes y mentes libres para que toda historia encuentre su lector y todo lector su historia.

¡Bienvenidos al Gremio y gracias por participar!



LISTA OFICIAL DE LOS MIEMBROS DEL GREMIO DE LOS ESCRITORES


Maestras del Gremio

Sindy B y Rush H, del blog Tardes de Fantasía.
“En este blog se esconden los secretos de miles de tardes místicas e inolvidables. La realidad y la fantasía se funden en un universo repleto de seres mágicos, hadas, dragones, brujas, lobos que aúllan a la luz de la aurora y, sobre todo, palabras.”

Escritores

1. Alguien del Mundo del blog Inefable ~ ¡Primer miembro!
“Porque todas las estrellas se desvanecen. Solo trata de no preocuparte”
2. Cele de los blogs Celeste F. Moncada y Nunca cierres la puerta ~ Segundo miembro ❤
Es mágico tener esa capacidad de inventar un mundo que no ha inventado nadie antes.
3. David Feijoo del blog Preludio del fin de la Tierra ~ Autor de El primer tripulante
El inicio de una narración es lo que más disfruto porque es abrir un infinito abanico de posibilidades.
4. Raquel Tirado del blog Abracadabrantes ~ Participante del JSiF y escritora en potencia
“Quiero pensar que ella sabía que si me hubiera llamado en mitad de la noche, aunque fuera a las tres de la madrugada, yo le habría cogido el teléfono y habría ido a buscarla.

¡Únete! ¡Aceptamos todas las sugerencias que se te ocurran!

*Los nombres, rangos y descripciones del blog se modificarán a petición de los miembros y con la supervisión de las maestras.
*Los números son solo para que los miembros aparezcan de forma ordenada.







Nuestra lista personal de blogs de escritura

El enlace está en el nombre del blog ^^

Por Sindy y Rush: Aunque lleva un tiempo algo abandonado, es un blog que nos encanta porque adoramos los libros de Rubí, Zafiro y Esmeralda y en este blog Judit lleva años escribiendo la historia desde la perspectiva de Gideon <3

Por Sindy: Cuando me paseo por este blog, siempre consigo animarme. Ru tiene una forma especial de contar las cosas. Su blog es más que relatos, poemas y reflexiones. Su blog es su blog y creo que solo leyendo algo suyo se puede comprender lo que quiero decir ^^.

Por Sindy: En este blog conocí a Raquel, una chica apasionada por la escritura y que, como Rush y yo, participó en el concurso Jordi Sierra i Fabra.

Por Sindy: "Palabras para encontrar... Sueños que nos mantienen asomados a la baranda..." Un blog que siempre me inspira y me deleita con palabras preciosas, 100% recomendado :)

Por Sindy: Maldición de Invierno es una historia que estoy deseando poder continuar, pero comprendo que por falta de tiempo y con pocos lectores Cele solo haya podido publicar el prólogo y el capítulo 1. Estoy segura de que en el futuro podré leer el libro completo <3

Por Sindy: Como el propio Héctor indica, en este blog se hallan recursos de escritura, libros, poesías, reseñas, escritos y todo lo relacionado con el mundo de la escritura. Os dejo algunas de sus palabras: "A pesar de todo y de todos yo aún creo en la vida, yo aún creo en ti que estás leyendo esto, yo aún creo que en el mundo existen personas que sueñan, que sienten, que vuelan, yo elijo creer en lo bueno, yo elijo seguir creyendo en mis pasos bajo la lluvia."

Por Sindy: Aunque últimamente Aída se está dedicando más a las reseñas, en su blog se encuentran maravillosos relatos con finales inesperados. Son relatos cortitos, así que podéis viajar a través de la magia de sus palabras sin necesidad de tener mucho tiempo ^^.

Por Sindy: Un paraje lleno de reseñas, tutoriales y mucho más, pero sobre todo, y lo que a mí me hechizó, lleno de relatos breves e intensos.

Por Sindy: Este es un blog que aún estoy descubriendo, pero tengo la sensación de que me quedaré por él. Cuando tenga tiempo de pasarme más por él os cuento ^^.

~Si se nos escapa algún blog, lo añadiremos pronto~

¿Te unes al Gremio de los Escritores?

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Hola Sindy!!
    Es todo un honor que incluyas a grafema11 en tu lista, muchísimas gracias.
    Hazme sabes qué otras formas hay de participar en este rico espacio.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana y muchísimas gracias por pasarte por aquí ^^!
      He querido incluir Grafema11 en nuestra lista porque adoro leer todo lo que compartes ahí y para que otras personas puedan disfrutar como yo lo hago.
      Nos encantaría que formaras parte del Gremio de los Escritores para que la literatura vuele y llegue a más personitas. Participar es muy fácil, solo tienes que decirnos que deseas ser miembro del Gremio y aparecerás en la lista oficial. Después estaría bien que escribieras una entrada en tu blog sobre el Gremio para que más personas sepan de su existencia y tengan a mano una lista de blogs de escritura que leer. Puedes crear tu propia lista con los blogs con escritos propios (pueden ser de reflexiones, poemas, relatos...) que te gusten o también compartir la lista con los miembros del Gremio :).
      Ser miembro significa compartir literatura y darle un poco de difusión al Gremio, nada más. En el futuro nos encantará idear actividades para los miembros, pero siempre serán voluntarias. Y si nos dejas tu correo electrónico, te daremos la bienvenida al Gremio como se merece y tendremos un medio más rápido para comunicarnos. Porque el Gremio somos todos nosotros, nuestras palabras y nuestra imaginación y todavía hay mucho por idear.
      El Gremio aún está naciendo, así que todas las ideas que se nos ocurran a todos los miembros serán tenidas en cuenta. Por ejemplo, Alguien del Mundo, nuestra primer miembro, ya nos ha propuesto algunas ^^.

      Muchas gracias por interesarte por el Gremio y espero haber aclarado tus dudas. Siempre puedes mandarme o mandarnos un correo o dejarnos otro comentario.

      Besos y un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por incluir Abracadabrantes en la lista, ¡me ha hecho mucha ilusión!
    Me parece que es un proyecto genial y me encantaría participar. Espero que tenga mucho éxito!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!
      Es un honor que formes parte de nuestro querido Gremio. Cuando empecé a anotar los blogs que quería incluir en nuestra lista supe que el tuyo tenía que estar ^^.

      Un beso a ti también y un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)