¡Novedades! Y cuenta oficial de Tardes de Fantasía

¡Hola queridos lectores!

Con nuestro regreso también traemos una serie de anuncios y novedades relacionados con el blog, como no podía ser de otra forma.

Empezaremos por lo primero: ¡Tardes de Fantasía ya tiene cuenta de correo electrónico oficial!
Siempre podéis contactar con nosotras por privado (en Contacto encontraréis nuestros correos), pero la cuenta oficial servirá para asuntos referentes al blog. Por ejemplo, si nos seguís en Google+ encontraréis exclusivamente todas las novedades del blog a partir de ahora. Nuestras cuentas personales, como el mismo nombre indica, son personales y también compartimos otros contenidos. Siempre podéis seguirnos en todas las cuentas ;).


En definitiva, para cualquier duda o sugerencia sobre el blog, enviadnos un correo a:
tardesdefantasia@gmail.com
¡Contestaremos encantadas!

Y centrándonos más en las publicaciones del blog, y para organizarnos mejor, queremos establecer días concretos para publicar las entradas. Por supuesto, aceptamos vuestras sugerencias (ya que sois vosotros quienes nos leéis). Dejaremos una encuesta en el lateral del blog.
Debido a que pronto (algún día de la semana que viene) empezaremos el curso, no vamos a poder dedicar tanto tiempo al blog como durante el verano. Pero nos comprometemos a publicar una entrada por semana, ¡y vuestro apoyo es indispensable!
Ahora os toca a vosotros decidir qué día de la semana os conviene más y nosotras veremos después qué día nos conviene.

Os adelantamos que la próxima entrada será la primera del capítulo 2 de La Aurora de los lobos . ¿La esperabais con ansias? Pues dentro de nada ya podréis leerla y comentar, porque vuestros comentarios son los que nos animan a escribir. De hecho, en la ausencia que tuvimos hace poco, vuestros comentarios nos animaron a terminar a tiempo esos libros que queríamos presentar al concurso.

Además, empezaremos a moderar los comentarios para asegurarnos de leerlos todos y contestar.

Pero las novedades no terminan aquí. ¡Estamos rozando los 100 seguidores! Y cuando lleguemos a ellos, para celebrarlo, estamos preparando tres entradas especiales que, si sois lectores de nuestras historias, sin duda os encantarán. ¿De qué se trata? Pues ni más ni menos que de una entrevista exclusiva a nuestras protagonistas en cada entrada. Por fin conoceréis más a Aurora, a Sindy y a Rush (los personajes de ficción, claro). ¡Y las preguntas las escogéis vosotros!

Así que... ¿a qué esperáis para comentar? Esta es una oportunidad única de preguntar lo que queráis.

¿Qué día preferís que subamos los capítulos y otras entradas? ¿Qué os gustaría saber de nuestras tres aventureras?

Y si todavía no nos sigues, ¡anímate! Porque hasta llegar a los 100 seguidores no podremos publicar las entradas especiales.
Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaa!
    Muchísimas felicidades por tu logro y tus casi 100 seguidores, en verdad es genial y de ahí sal cielo.
    Yo digo que publiques los jueves y lunes como yo, porque hay más gente, igual un día de fin de semana para tomarlo con más calma y que puedan leerlos más.
    ¡Un besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Qué ilusión verte por aquí y muchísimas gracias por tus ánimos. Gracias también por tus consejos sobre el día para publicar; los tendremos en cuenta ^^.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Sindy! Enhorabuena por tus casi 100 seguidores! Sigue así!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por apoyarme con mi novela. Sé que eres una de las primeras personas que empezó a animarme, y te estoy muy agradecida por ello. Por lo que acabo de ver en tu entrada, vas a empezar a subir tú la tuya también, no? El título que le has dado atrae mucho, y teniendo en cuenta las otras historias tuyas que leí, estoy segura de que me gustará. Cuentas conmigo como lectora^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias!
      Es un placer apoyarte, porque sé que tienes una buena historia entre manos :).
      Estaré esperando tus comentarios ^^, y espero que disfrutes de nuestras palabras tanto como yo disfruto de las tuyas.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola, Sinsy & Rush, espero que no les moleste, pero a mi me queda muy bien los días de la semana, menos viernes. Como a la mañana me aburro en clases, suelo leer a los blogs que sigo a esa hora XD y bueno en los fines de semana, los domingos es el día que le dedico a mi blog más que nada y no leo los demás blog como lo hago un lunes! :3
    Buen fin de semana para ustedes, ¡Abrazos! >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto que no nos molesta, nos interesa mucho saber cuándo os resultará más cómodo leer las entradas :).
      Supongo que nosotras también dedicaremos tiempo al blog los fines de semana, pero después de tener las entradas listas, queremos publicarlas para que las leáis sin problemas ^^.

      Buen fin de semana a ti también, un saludo!!

      Eliminar
    2. ¡Hola! :)
      Como ha dicho Sindy, no nos molesta en absoluto, sino todo lo contrario. Tendremos en cuenta todas vuestras preferencias.
      ¡Gracias por leer y un abrazo a ti también!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    En mi opinión, lo mejor es publicar uno o dos días entre semana y un día del finde. Así podemos leeros entre clases o en el trabajo y el fin de semana tranquilamente en casa :)
    Es solo mi opinión. Aunque cuando elijáis estará bien!

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una buena opción; así los que nos leáis por la semana podréis encontrar novedades y los que lo hagáis el fine, también :)

      Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo. Gracias por el consejo :).
      Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Sindy y Rush!
    A mi me gustaría que las reseñas se subieran los Viernes o algún día de fin de semana, porque es cuando yo estoy más atenta de mi blog y de los blogs que sigo, ya que tengo más tiempo para leer las entradas sin estresarme por las tareas de la escuela. Muchas felicidades por la nueva cuenta oficial del blog y por los 100 seguidores. Tienen todo mi apoyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Gracias por tus preciosas palabras. Por ahora estamos subiendo los sábados porque también nos vienen mejor a nosotras y en general hemos visto que es uno de los días que más os convienen también a vosotros.

      Nos leemos ^^, un saludo!!

      Eliminar
  6. Hola Sandra!:D Primero, felicidades por esos 100 seguidores!!:D De verdad que me alegro mucho por ustedes chicas, espero que les siga yendo tan genial. Ay, pero es que yo tengo super pendiente leerme los capítulos así que no me podía leer el que publicaron hoy que tengo que irme por orden, pero ahora que tengo tiempo espero poder hacerlo. Por mi cualquier día estaría genial, aunque creo que el fin de semana estaría aún mejor que tengo un poco más de tiempo. Un abrazo enorme :D
    PD. Me preguntaste que como era un pentágono amoroso, ¿no? Pues vaya, es que la chica está con este chico el protagonista -que tiene novia- , pero tiene a dos tíos en diferentes momentos de la historia detrás de ella que la confunden XD Bueno, no se si me explico pero fue algo así JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Debería empezar dándote las gracias, pero es que al empezar a leer tu comentario mi cabeza dio unas cuantas vueltas extrañas... Y es que mi nombre real es Sandra y no entendía cómo podías saberlo si (creo) que nunca lo mencioné jajaja (y todavía sigo sin saber cómo lo sabes ^^).
      Bueno, después de esas extrañas coincidencias... ¡Muchas gracias por tus palabras! Y también por explicarme cómo es un pentágono amoroso :). Espero que puedas disfrutar de nuestros capítulos tanto como nosotras disfrutamos al escribirlos.

      También te deseo lo mejor, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)