2 de septiembre de 2016

¡De vuelta en el blog!

¡Hola a todos! ¿Nos habéis echado de menos? Porque yo a vosotros sí.
¡Aquí vuelven Sindy y Rush con más fuerza y ganas que nunca!
Porque, efectivamente, venimos a darlo todo. Y es que ahora vamos a centrarnos por completo en nuestra querida Aurora y nuestras alocadas Sindy y Rush.
(Rush todavía está dándolo todo para poder terminar su libro antes de que termine el plazo, pero cuando lo haga también estará de vuelta. Así que hablo en nombre de las dos).
(Y por fin podré ilustrar nuestras entradas como es debido).

Muchísimas gracias a todos los que a pesar de nuestra ausencia os habéis pasado por nuestro blog. Tengo anotados todos los comentarios pendientes para pasarme por tooodos vuestros blogs, y es que por algo participamos en "Tú me comentas, yo te comento". Evidentemente, me va a llevar su tiempo, pero no os preocupéis, si habéis comentado, recibiréis un comentario de vuelta.
También quiero darles las gracias a todos los nuevos seguidores, porque en nuestra ausencia habéis sido bastantes los que habéis descubierto nuestro blog. Supongo que la mayoría seréis fantasmitas, pero puedo decir oficialmente que mi ataque de pánico ante tantos blogs que seguir ya está resuelto. También os voy a seguir a todos los que participáis como nosotras en la iniciativa "Seamos seguidores". Si no lo hemos hecho hasta ahora es porque tampoco hemos tenido tiempo para el blog.

Y como queremos dedicar tiempo a acabar de escribir las historias que estamos compartiendo por aquí, tardaré bastante en responder todos los comentarios. Pero lo haré. Y os diré que les eché un vistazo en su momento (porque me llegaban las notificaciones) y es en parte gracias a vuestro apoyo que he conseguido terminar el libro a tiempo para el concurso (en las últimas ultimísimas, es horrible estar tan justos con el plazo). Pero lo he hecho y vengo con energías renovadas, con la ilusión de haber terminado un libro (el 3º :D) y poder con los siguientes.

Así que tengo mucho que hacer, pero también muchas ganas. Esta es una entrada breve, pero es para anunciaros nuestro regreso.
Como pronto empezará el curso, quizá tengamos que publicar una entrada a la semana y no dos, pero trataremos de ser constantes (y si no podemos, os avisaremos como hemos hecho hace un mes).

Pido disculpas porque al final me llevó más tiempo del que tenía previsto escribir el libro (de hecho lo acabo de enviar hoy).

Y ahora sí que sí voy a encargarme del blog.

Un saludo enorme!!

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...
Share:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien verte de vuelta Sindy. Espero que Rush pueda acabar pronto. Suerte a ambas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carol, qué ilusión verte por aquí! Rush también ha terminado su novela a tiempo :)
      Yo me estoy empleando a fondo para responder comentarios y visitar blogs, así que si todavía no me he pasado por el tuyo es porque quiero dedicarle el tiempo que se merece ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Carol! La verdad es que creí que no iba a poder terminar (tuve que escribir por las noches ;)). Pero, al menos, sé que el año que viene no cometeré el mismo error.

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por pasarte y me alegro del regreso al blog, hermosa ilustración de la entrada!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por animarte a visitarnos y muchas gracias por fijarte en la ilustración :).
      Nos leemos y un saludo!!

      Eliminar
    2. ¡Hola de nuevo y muchas gracias por visitar nuestro blog! Es un placer estar de vuelta.

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!