Mi primer BookTag, "Del revés" (Inside Out)

¡Hola a todos!
Reader Fantastic, del blog The Readings Fantastics, me ha invitado a realizar este BookTag (el primero que he hecho nunca, así que disculpad si podría estar mejor :)).
No he visto la película pero me han hablado muy bien de ella y me ha parecido un BookTag muy original, así que allá vamos.

*Las imágenes de la peli las he cogido prestadas de su blog.
*Y las portadas también las he cogido prestadas, de la Casa del Libro.


Alegría: "Un libro que te haya causado mucha felicidad"

"Esmeralda", de Kerstin Gier. Es mi libro favorito y es el tercero de la saga "El amor más allá del tiempo". Me hizo sufrir mucho más que cualquier otro libro, pero a cambio me hizo sentir una alegría que dudo haber experimentado con otra historia.




Furia: "Un libro que te hizo sentir ira"

"La elección final", de Gennifer Albin. Es la tercera parte de la saga "Las tejedoras de destinos". Los libros me gustaron mucho y la historia es original, no dejo de recomendarla (aunque absténganse los que no deseen sagas para adolescentes). Pero cuando llegué al final... Estuve a punto de tirar el libro por la ventana. Quise gritar de indignación e incredulidad, así que estaba bastante enfadada. Después busqué información y tengo mi teoría de lo que pretendía transmitir la autora con ese final, lo cual sería muy bonito pero no quita que un final no se puede dejar así...






Tristeza: "Un libro que te haya entristecido demasiado"

"Dúas bágoas por Máquina" ("Dos lágrimas por Máquina", suena muy raro en castellano...), de Fina Casalderrey. Si lo leyese ahora supongo que no tendría tanto efecto, pero lo leí de pequeña y me afectó bastante. Admito que no recuerdo mucho del libro, pero sé que hubo una parte bastante dura... Máquina era un perrito tan lindo... (casi me pongo a llorar al recordarlo).




¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis vosotros también a hacerlo? ¿Algún libro os ha hecho sentir especialmente estas dos emociones?

Comentad, no os preocupéis por todos los comentarios que tenga que responder a mi vuelta :)

Frase del día en mi ausencia: Espero que estéis disfrutando de estos días, porque cada día es único y una vez que pasa, no vuelve. ¡Aprovechad el tiempo! 

Y ya me contaréis o me enteraré de las novedades de vuestros blogs.

Un saludo!!

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Hola! Lo que mas me ha llamado la atención es lo de Amor más allá del tiempo:3 A mi también me gusto mucho esa trilogía.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bela!
      Para mí Esmeralda siempre será uno de los mejores libros que he leído. Quizás porque lo leí en el momento adecuado, pero sea como sea, y si también lo has leído, ya sabes que es un libro lleno de sorpresas y que de algún modo te hace ver la historia con otros ojos (además de que los prólogos y epílogos cobran sentido al leer el libro).

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo me he leído únicamente Las tejedoras de destinos, no me resultó muy interesante y no continué con sus demás libros y ahora que leo que sentiste ira con el último libro, tal vez me abstenga de leerlo.
    Un saludo y espero que te esté llendo bien con tu historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por los ánimos!
      La historia de "Las tejedoras de destinos" era interesante y diferente de lo que me había imaginado, para bien... y a veces para mal. Y, como ya dije, me enfadé bastante en el último libro, aunque que yo me enfadara no significa que sea un buen o mal libro, simplemente que si yo fuese la autora, habría cambiado algunas cosas.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, linda!
    La verdad solo me he leído la trilogía Amor más allá de tiempo, Las piedras preciosas, o como sea; porque tiene más de mil nombres, jaja. Yo la llamo Amor más allá del tiempo. No han sido mis libros favoritos pero si disfruté mucho con ellos, de hecho el guapetón y cerdo arrogante de Gideón se encuentra entre mis novios literarios.
    Los otros dos libros no los he leído, y no estoy muy segura de si lo haré, así que no digo nada. ¡Máquina era un perrito! Eso lo dice todo. No quiero llorar ahora, menos porque tengo un cachorrito y sería como estar leyendo sobre él. Que si le pasa algo me muero.
    Uff, bueno; un tag cortito pero que no por ello deja de ser bonito.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Muchas gracias por comentar :)
      ¿Tú también te has leído la trilogía de Amor más allá del tiempo? (Sí, la verdad es que cada uno la llama de una manera jaja). Creo que para mí llegaron en el momento justo para convertirse en mi trilogía preferida.
      Si ahora leyese de nuevo "Dúas bágoas por Máquina" seguro que me llevaría otra impresión del libro, pero si tienes un cachorrito no me parece indicado recomendarte su lectura jaja.

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    No he leído ningún libro, pero me va llamando bastante la atención, es muy lindo el libro de dos lagrimas por maquina (no lo he leído, pero ha de ser bonito), pero me alegra que el libro de "Esmeralda".
    Me encanta el tag, tal vez me anime a hacerlo.
    Un gag expres y lindo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Entre todos me estáis metiendo ganas de leer de nuevo "Dos lágrimas por Máquina", porque para mi yo de 10 años fue duro, pero ahora lo vería con otros ojos. "Esmeralda" es un libro que recomiendo mucho (aunque siempre matizo que no sé si a los lectores masculinos, no todos claro, les gustará tanto como a mí jaja).
      Aún no me he pasado por tu blog para descubrir si al final te has animado a hacer el tag, pero me paso ahora mismito.

      Un beso y un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola.
    Gracias por realizar el BookTag. No he leído ninguno de los libros, pero las portadas de la saga Gemas Preciosas no me gustan para nada, por eso me abstengo de leerlos. Tal vez me apunte alguno de los otros libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por nominarme :)
      No creo que la saga Amor más allá del tiempo sea de tu gusto jaja, pero aun así a mí sí que me gustaron mucho lo libros.

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar
  6. Ve que te gustó mucho la trilogía de Kerstin! Sobre todo, después de leer el comentario que me dejaste en la reseña, que por cierto, tenías razón, Charlotte y Gwendolyn son primas :O
    No sé por qué, pero estuve todo el libro imaginándolas como hermanas gemelas totalmente opuestas. A saber de dónde saqué eso xDDD Y bueno, que me alegro mucho de leer que el tercero es tan bueno, tengo unas ganas tremendas de seguirla!
    Y por otro lado, no conocía "Las tejedoras del destino". Parece ser la típica historia de fantasía y aventura que siempre engancha. Me lo apunto del tirón.
    Muy chulo el tag!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cele y gracias por comentar!
      ¿Hermanas gemelas? Jaja, creo que si vuelvo a leer el libro intentaré hacerlo pensando que son hermanas totalmente opuestas (seguro que sale algo muy interesante).
      Si "Rubí" te gustó, estoy segura de que los otros dos libros también; sobre todo porque considero "Esmeralda" el mejor de la saga.
      Me alegro de que hayas descubierto "Las tejedoras de destinos" ^^. Quitando el final (que a estas alturas comprendo y acepto sin problemas), es una saga entretenida.

      Muchas gracias, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)