Naruto

 
 

Sinopsis:

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.


 

Opinión personal:

Me encanta este anime, es mi favorito. Pero me gusta más la segunda parte, Naruto Shippuden; la historia es más compleja, más seria y más emocionante.
Cada vez hay más personajes, y cada uno con su historia. Llegas a comprenderlos a todos, por qué hacen lo que hacen, aunque se equivoquen.
 Naruto Uzumaki es un ninja huérfano que ha sido rechazado por todos los habitantes de la aldea. Se sentía solo y buscaba llamar la atención por medio de travesuras. Su mayor ambición es llegar a ser Hokage (líder de Konoha), para demostrar de lo que es capaz y ser respetado. Con el paso de los años, Naruto cambia, madura y tiene otras preocupaciones (sobre todo relacionadas con su mejor amigo, Sasuke), pero su sueño de ser Hokage permanece.
Para mí, este anime es muy especial. Me ha acompañado durante años y le he cogido cariño a todos los personajes. El manga ya está terminado, pero el anime todavía sigue emitiendo. El problema del anime (no del manga) es que tiene demasiadas temporadas de relleno.
 

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Creo que la mayor parte de la gente ha visto o le suena Naruto. Yo era una de esas personas a las que le sonaba un poco el tema y tengo que decir que vale la pena verlo, sobre todo si, como yo, no sabes que esperarte, porque te sorprenderás. Naruto es una persona... especial (sus circunstancias y todo hicieron que su personalidad fuese como es). Pero es una muy buena persona (excepto cuando gasta bromas o se pone a hacer el tonto) y transmite un mensaje muy bonito.
    A ver si algún día terminan con el relleno interminable, que lo único que hace es quitarle emoción a la historia.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando era mas chica que lo veía en la TV y ahora lo he vuelto a retomar en internet y me está gustando la verdad <3
    Saludos y gracias por dar tu opinión :D
    Me alegra que sea tu anime favorito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a nuestro blog! :)
      Me alegro de que te esté gustando (creo que merece la pena).
      Gracias por leer la entrada.
      Hasta pronto!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

Novoland - The castle in the sky (Reseña)

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor