Proyectos

Como escritoras (en potencia) que somos, tenemos muchísimos proyectos en la cabeza. Y para que podáis saber por dónde están volando nuestras mentes, os dejamos a continuación las ideas que planeamos escribir.

En la RAE encontramos esta definición de proyecto, que se adecúa bastante a lo que nosotras consideramos un "proyecto":
3. m. Designio o pensamiento de ejecutar algo.
Por lo tanto, mucho de lo que escribiremos aquí quizás no salga nunca de nuestras mentes y se quede eternamente convertido en una idea. Pero esperamos que entre todos esos proyectos, alguno se haga realidad.


Proyectos de Sindy


LIBROS

  • ➽ Proyecto Viento -- JSiF 18"
  • El sueño de una momia solitaria 
  • ➽ Proyecto Nix.
  • ➽ Proyecto Fragmento de Luna.
  • ➽ Proyecto Profecías del mar.


Puedo decir que esa página
ya no está en blanco 😊

RELATOS

  • ➽ Pontedeume (?)

PROYECTOS MUY MUY LEJANOS QUE TENGO LA INTENCIÓN DE ESCRIBIR ALGÚN DÍA

  • ➽ Templos.



Proyectos de Rush

 

LIBROS

  • ➽ Reescribir "El juego de la vida".
  • ➽ Proyecto sin título del JSiF 2018.

RELATOS QUE INTENTARÉ ESCRIBIR ESTE VERANO

  • ➽ Premio de Relatos Curtos e Contos, de la "Fundación Amigos de Galicia".
  • ➽ Minerva.
  • ➽ Pontedeume.
  • ➽ ADEGA.
  • ➽ FAMPA.

 

PROYECTOS ANTIGUOS QUE QUIERO ESCRIBIR ALGÚN DÍA

  • ➽ Zelién.
  • ➽ Apocalipsis.


Proyectos conjuntos



*Esta entrada la iremos modificando según nuestros proyectos avancen o cambien.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Hola, chicas!♥ Vaya, ¿han escrito en código? Así nadie las entiende y la intriga se mantiene hasta el final? XD WOW sí es que ustedes tienen como mil proyectos D: creo que debería hacer algo parecido, que yo las ideas las tengo todas desordenadas y después me estreso JAJA Si fuera por el nombre, diría que me llama la atención Nix, que significa noche no? >.< Y no sé, pero cuando leí profecías del mar, pensé en sirenas XD Muchísima suerte a Rush en el concurso! y a ti Sandra, todos los ánimos del mundo, como dicen siempre, déjense llevar por la fantasía y la inspiración y esas cosillas (?) Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli!
      No es exactamente en código XD, en realidad es el nombre de los proyectos (porque antes de ponerles título, tenemos que denominarlos de alguna forma).
      En griego creo que Nix sí significa noche, o por lo menos es el nombre que se le da a la diosa Noche, que nació directamente del Caos. Pero yo puse el nombre de Nix por su significado en latín, que es nieve ^^.
      ¡Pues "Profecías del mar" sí va sobre sirenas!
      Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, espero que puedas organizarte y que todo te vaya bien ❤.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es genial que tengas tantos proyectos en mente y te impliques con ellos. Yo suelo ser un desastre para la organización XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos estas palabras ^^.
      Admito que tenemos más proyectos que estos, pero aquí hemos incluido aquellos en los que pensamos más a menudo o tenemos más desarrollados.

      Gracias y un saludo!! ❤

      Eliminar
  3. Todo tiene pintaza, ¡yo también soy de esas que tienen un millón de proyectos!
    Me siento muy indetificada, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de verte por aquí ^^. A veces me da pena tener tantos proyectos porque no puedo dedicarles tiempo a todos, pero todo es cuestión de ir terminando unos para poder continuar con otros.
      ¡Mucho ánimo con tus proyectos!

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía cuántos proyectos!
    Anima mucho ver que hay gente que dedica su tiempo a la escritura y lectura. Sin duda que si todo el mundo hiciera lo mismo seríamos todos un poquito mejor :D

    Aprovecho mi comentario para responder otro que me hizo Sindy hace unos días. Me preguntaba como comprar un libro en Amazon (espero que te animes a leer el mío :D:D:D )

    Lo he respondido en mi blog, pero os dejo la respuesta aquí también para que no tengáis que buscarla:

    +++
    Hola Sindy y graias por tus elogios.
    Respecto a comprar ebooks en Amazon, tienes que seguir los siguientes pasos:
    Descargar gratuitamente e instalar la aplicación Kindle de Amazon. Se tarda muy poco y es muy sencillo.
    Al comprar el ebook se descarga automáticamente en tu dispositivo y lo tienes al instante. Lo bueno de esta aplicación de Amazon es que puedes instalar la aplicación en otro dispositivo, entrar en Amazon con tu cuenta y descargarlo también en el nuevo dispositivo. Es decir, te permite tener el libro en varios equipos comprando una sola vez el libro y usando tu cuenta de Amazon.

    Espero haber respondido tus preguntas :D
    +++++

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Muchísimas gracias por leernos y dejarnos tu comentario y también por responder a mi duda ^^, me ha quedado claro todo el proceso. Y estoy decidida a leer tu libro :), solo que lo más probable es que espere al año que viene porque este verano lo tengo completito y segundo de bachillerato no creo que me deje tiempo para lecturas jaja.
      Tenemos muchos proyectos y con el tiempo van surgiendo más, pero con un poquito de dedicación esperamos poder escribirlos todos algún día.

      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!

Entradas populares de este blog

¡Seamos Escritores! - Iniciativa

Jak and Daxter

El Gremio de los Escritores