Cambios importantes en el blog y nueva iniciativa

¡Hola a todos, lectores!

Esta semana no hay capítulo :(, lo sentimos mucho, pero se debe a que Cele, de Nunca cierres la puerta, y nosotras estamos trabajando en una nueva iniciativa muy importante :). Para ello, necesitamos tiempo y hacer cambios en el blog (por lo que si veis cosas raras se debe a eso). Tardaremos algunas semanas en conseguir lo que pretendemos, después de las cuales podría decirse que Tardes de Fantasía renacerá.

Cuando lo tengamos todo listo, os informaremos como corresponde, pero ya os comunicamos que tenemos grandes expectativas puestas en esta iniciativa. Habrá muchos cambios, tanto de diseño como en las entradas y páginas. Lo más probable es que volvamos a subir desde cero "La Aurora de los lobos" porque con esta iniciativa pretendemos atraer a nuevos lectores que se sentirán más a gusto si se encuentran con la historia desde el principio. "Sindy y Rush, descubriendo a dos brujas" quedará para más adelante, así podremos centrarnos en Aurora y darles a nuestras brujitas la historia que les corresponde.


Se podría decir que hemos decidido qué camino va a tomar nuestro blog exactamente :D.


Entre otras novedades, dejaremos de participar, desde ahora, en la iniciativa Seamos Seguidores. Esto se debe a que hasta ahora ha sido una iniciativa muy buena que nos ha dado la oportunidad de conocer muchos nuevos blogs. Pero aunque nos queda mucho todavía para crecer, queremos hacerlo de otras formas.


Somos muy afortunadas porque tenemos seguidores increíbles, que nos animan con sus comentarios y que se entusiasman con nuestras palabras. Por eso, esta entrada va dirigida en especial a ellos: Tardes de Fantasía no se va a ir a ningún lado, simplemente dedicaremos las próximas semanas a mejorar el blog y eso nos impedirá escribir entradas. Pero seguiremos pendientes de vuestras novedades y vuestras entradas, porque, repetimos, a partir de hoy el blog sufrirá un proceso de cambio, pero no se irá a ningún lado (ni él ni sus autoras).


Muy importante, repito, ya no formaremos parte de Seamos Seguidores, así que sería muy amable por parte de quienes lleguen al blog por esa iniciativa (que nos ha ayudado mucho a crecer) que se leyesen esta entrada o la correspondiente a la iniciativa. Aun así, si hay algún despistadillo, no tendremos problema en visitar su blog y comunicarle nuestras nuevas políticas.


Será un placer contar con todos vosotros en el renacer de Tardes de Fantasía.

Y avisamos que no somos muy expertas en los cambios de diseño, así que si os pasáis por aquí casualmente, no os asustéis de lo que podáis encontraros jaja.













Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Vaya el follow to follow harta bastante. Mejor que sea por interes del blog y por apoyar al autor.

    Yo os leeo aunque con tanto blog me lío pero haré limpieza para ponerme al día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me pasa que con tantos blogs que sigo a veces me cuesta encontrar los que realmente me interesan ^^.
      Pero lo de dejar de participar en Seamos Seguidores es más porque ahora que ya podemos decir que tenemos lectores que nos leen, queremos que los que vengan a partir de ahora también lo sean. (Y porque estaremos bastante ocupadas con los cambios en el blog y no podemos dedicarle tanto tiempo a seguir nuevos blogs).

      Muchas gracias por comentar, me alegra verte por aquí :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Sandra! -o Rush- Pues primero que nada, llamadme rara pero me alegra que ya no formen parte de Seamos Seguidores, porque así las personas llegarán porque les gusta su contenido y no porque quieren tu follow de vuelta. Pues a mi me vendría genial si publican desde cero La aurora de los lobos y sería la más feliz XD Pues eso, espero que les siga yendo genial con el blog, con sus historias y ahora con esa iniciativa!! Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Las entradas que publicamos con la cuenta de Tardes de Fantasía las escribimos entre las dos jaja (o una escribe y otra revisa). Al principio Seamos Seguidores es una muy buena iniciativa porque conoces nuevos blogs y ellos te conocen a ti. De hecho muchos seguidores que llegaron por la iniciativa acabaron siendo mucho más. La propia Cele acabó aquí por Seamos Seguidores y míranos ahora ^^. Pero como estamos cambiando el blog, también estamos cambiando el tema de las iniciativas y ahora ya no nos compensa tener que seguir y seguir a cambio de fantasmitas.

      Jajaja, ya me he dado cuenta de que muchos seguidores, como llegasteis cuando ya habíamos empezado a subir las historias, os habéis perdido un poco.
      Tendréis que esperar unas semanas, hasta que todo esté a punto (el instituto no deja tiempo para nada). Pero la próxima entrada (en principio) que publiquemos significará que todo marcha bien y pronto empezaremos (o volveremos) a subir "La Aurora de los lobos".

      Muchas gracias por todo lo que nos dices Kara, estoy segura de que la iniciativa te interesará.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Después de que estuve perdida por meses he regresado y me encuentro con que han cambiado el blog de todo a todo.
    ¡Pero en serio que les quedó hermoso!
    Me alegra que su blog esté consiguiendo tantos seguidores y buena onda :D
    ¡Sigan así! Y cualquier cosa me dicen.
    Yo por mi parte tendré que hacerme una agenda y proponerme mínimo publicar dos veces a la semana en determinados días, por que si me espero a tener tiempo será una locura xD
    A propósito Sindy ¿Cómo te fue en el instituto? Que acabo de leer tu comentario de que ya entrabas y me quedé con el pendiente X_X
    Saludos y nos mantenemos en contacto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montze! ¡Cuánto tiempo! Ya te echaba de menos ^^.
      Muchas gracias y estaré esperando tus nuevas publicaciones. Yo ahora mismo estoy con los últimos exámenes del trimestre y hacer una entrada decente es un poco difícil... Pero la semana que viene ya me pongo :).
      En el instituto bien, bastante más agobiante que el año pasado pero voy haciendo lo que puedo, como todos supongo jaja.
      ¿Y tú que tal por la universidad? Cuando tenga un poquito más de tiempo me paso por tu blog, que veo que has publicado una entrada (y me gusta dejar comentarios decentes).

      Nos mantenemos en contacto, un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!

Entradas populares de este blog

¡Seamos Escritores! - Iniciativa

Jak and Daxter

El Gremio de los Escritores