¡Tardes de Fantasía cumple 3 años!

Hay días de sol y estrellas, en los que todo parece posible. Hay días, en los que la tormenta amenaza con tirarte, impedirte avanzar, cortarte las alas que con tanto cariño has creado a base de ilusiones o esfuerzo. Entre el cielo despejado y esa oscura tormenta, en lo más hondo del corazón y más allá de las estrellas; en todas partes y en ninguna, allí está Tardes de Fantasía. ¿Un refugio? Para aquel que lo necesite. ¿Un lugar para soñar? Sin duda, para los momentos en los que necesitamos alejarnos de la realidad. ¿Un lugar para sonreír? Siempre. Porque Tardes de Fantasía es ese rinconcito donde realidad y fantasía se unen, sin más límites que los que nos impongamos cada día. Porque la realidad está más cerca de la fantasía de lo que parece y este blog, con toda su fantasía, es de lo más real que hemos creado.

Gracias a tod@s los que nos habéis apoyado hasta aquí y a los que nos apoyaréis en esta nueva aventura. Gracias y sentíos invitad@s a celebrar con nosotras los

¡¡¡3 años de Tardes de Fantasía!!!





Año nuevo… ¡proyectos nuevos! Y no hay mejor día que hoy para contároslos :). Para empezar, uno de los grandes: hemos creado… (sonido de tambores)... ¡¡una página web!! Y ¿qué podréis encontrar en ella?: entradas oficiales, información sobre nosotras, sobre nuestros avances en el mundo de la literatura… Tardes de Fantasía es un lugar para soñar, para dejarse llevar y compartir nuestro mundo de fantasía a través de nuestros escritos (es decir, nuestro rincón para compartir cositas de literatura creativa). Aldra Escritoras (que así es como se llama nuestra página web) es completamente distinta: es un paso más en el mundo de la literatura, un lugar para hacer públicos nuestros avances y abrirnos camino como escritoras. Así que no es de extrañar que estemos súper emocionadas, ¿verdad? :). Ah, y no os olvidéis de pasaros por ella los días 28 de cada mes; puede que los Reyes Magos (alias, nosotras😎) dejen por allí alguna entradilla… Por supuesto, seguiremos con la actividad de siempre por aquí, de hecho lo más probable es que seamos más activas en este blog que en la web de Aldra.

Para continuar...

Segundos, minutos, horas, días, meses, años… El tiempo pasa y a veces parece que vuela. En estos tres años hemos participado y creado interesantes iniciativas que se han ido quedando atrás. ¿Llorar por ellas? No. Hemos aprendido mucho de todo lo que hemos hecho y escrito, y dejar un proyecto atrás o aplazarlo para el futuro es parte de este camino que hemos emprendido. Quizás algun@ de vosotr@s recuerde a Aurora, esa princesita perdida en un mundo extraño de la historia a la que titulamos “La Aurora de los lobos”. Durante todos estos años nos ha acompañado en Tardes de Fantasía, pero hemos decidido finalmente alejarla del blog durante un tiempo. Ya no podréis encontrar la página con los enlaces a todas las entradas relacionadas con esta historia y si buscáis los capítulos solo encontraréis las imágenes. Pero esto no debe entristecer a nadie, Aurora tendrá su historia completa algún día, nos encargaremos de eso.

Y seguimos pensando en la idea de un blog bilingüe (por si no lo sabéis todavía, somos de Galicia y nos gustaría difundir más la lengua y la cultura gallegas) y en lo difícil que resulta cuando no tenemos lectores que hablen gallego. Así que estamos barajando la idea de comenzar a publicar entradas en gallego los miércoles, además de la entrada habitual de cada sábado, que no variaría. Aunque no sepáis el idioma, os animamos a leerlas de todas formas, que seguro que las entendéis sin problema y os acaban gustando.

Además, hemos acabado Selectividad (¡por fin!) y comienza un verano para hacer todo aquello que llevamos deseando todo el curso (o, al menos, lo que nos dé tiempo), y eso incluye embarcarnos en nuevos proyectos de escritura, como uno grande que tenemos entre manos y que podéis encontrar en las redes como #ProxectoMentor. Es un proyecto secreto, así que no diremos nada más ;).

Redes… ¿redes? Sí, así es. Empezamos el blog sin ellas y aún somos unas novatas (intentaremos mejorar ^^), pero efectivamente, para l@s lector@s que no vengáis de allí, aquí os dejamos nuestras redes sociales:

Sindy @sandra_fega tanto en Instagram como en Twitter.
Rush - @_Rush_H (en Twitter) y @alba_mato (en Instagram).

Y esta semana, para celebrar este tercer aniversario, publicaremos alguna entradita especial por aquí...



Edito (Agosto 2019): ¡Hola, personitas! Al final hemos decidido juntarlo todo en Tardes de Fantasía, así que la web de Aldra no está disponible actualmente.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)